lunes, 18 de febrero de 2013

LIGA DE JUVENILES Y DIVISION DE HONOR

TARDE DE WATERPOLO ANTE LOS EQUIPOS DE MURCIA
Poco que comentar en los partidos del sábado tarde en la catedral del waterpolo valenciano, en una muestra más de la desigual liga de estas tierras. Y es que las horas de agua se notan, y el trabajo de los técnicos también. Enhorabuena a todos, incluidos vosotros que con vuestra incondicional presencia animáis a los chavales. Sin embargo poco aportan estos partidos. La diferencia de juego es tan grande que es difícil mantener la concentración al 100%, y hay que tener claro que no siempre será así, y hay que estar entrenados también para ello. Por otro lado parece que nos encontramos, en el cuadro arbitral, con un extraño efecto, no sé si llamarlo “compensatorio”, que juzga con más benevolencia a los “pobres” adversarios, y reconozco que, en partidos como los del sábado,  hasta los entiendo, no los voy a criticar por ello, pero sí que me gustaría que esta norma no escrita se nos aplicara de la misma manera cuando nuestros jugadores reciben la del pulpo.
TURIA JUVENILES 21 – C.W. MURCIA  3
Parciales: 6-0; 6-1; 5-0; 4-2
Alineación: Alex; Andrés (1); Sam (4); Luis Gavara; Tano (1); Álvarez (2); Raúl (3); Alex Moreno (1); Luis Carcaño; Nacho (2);  Ricardo (4); Toci (3); Tebar .
TURIA B 19 – C.W. MURCIA 6
Parciales: 7-2; 5-1; 4-1; 3-2
Alineación: Alex (1); Andrés (2); Piera (3); Martín; Tano (2); Álvarez (2); Raúl (2); Rubio (1); Almagro (5); Nacho ;  Ricardo (2); Nathan ; Sebas .

En el banquillo Fury y Alberto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario