domingo, 10 de febrero de 2013

PRIMERA DIVISION


PARTIDO DE LA PRIMERA DIVISION AUTONÓMICA CELEBRADO EL DIA 09 DE FEBRERO DE 2013 EN EL SANTUARIO DE NAZARET A LAS 15:20  ENTRE:   
   
                                                          C.W. TURIA C    3                   C.W. CASTELLON  A  21 

Alineación: Sebastián Herrandis(13), Albert Amat, Alberto Anda, Luis Carcaño, Luis Gavara, Alex Moreno, Lucas García, Marc Domínguez, Hugo Miro, Nathan Tyler, Javier García (capi ) 3 goles, Javier Toledo.
Partido jugado a 4 parciales de 7 min. 0/4, 3/4, 0/4, 0/9    
Entrenadores: Vicente Furio y  Alberto Hernández.
Delegado: Roberto Anda  

En el templo del Turia y prácticamente lleno, por ambas aficiones, a las 15:20 de la tarde, empieza el primer partido de los cuatro, por el C, con un resultado adverso de 3/21 por otra parte esperado por diversos motivos: edad, envergadura, etc. pero lo bueno de nuestro chicos es que nunca se entregan y luchan todos los balones como si les fuera la vida en ello, gracias a una actuación francamente buena de Sebas, y 8 palos del rival,  el resultado hubiese sido más abultado. Resaltar el partido completo que hizo nuestro querido capitán Javier García con tres golitos uno de ellos a una muy buena jugada del conjunto y una asistencia muy buena de Alberto. Solamente y a mi parecer en el segundo parcial, dimos la sensación de remontar pero no fue así, y ya en el cuarto parcial y agotados nuestros chicos nos hacen un 0/9. Se conocen tanto las dos escuelas que la tarde resulto como mas menos sabíamos (buena escuela la del Castellón).
Entre sábado y domingo, dos partidos perdidos un empate y dos victorias, me quedo con el empate de los cadetes que lo deja todo para el gol average.

INCIDENCIAS: 5 expulsiones por el Turia y 6 por el Castellón, dos esprins para cada equipo, 15 tiros a puerta por el Turia y cuatro palos, Javi abrió y cerró el marcador para el Turia. ( Hugo no se encontraba bien espero que este recuperado del todo )
LA GRADA el número 8 del Turia y 15 del partido como viene siendo habitual hizo un gran partido gracias a todos.
Agradecer al equipo técnico del Castellón dirigido por  ¡CHARLI! Y su mano derecha J.P y al entrenador de las féminas a la afición por su  comportamiento deportivo ES DE LO QUE SE TRATA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario