jueves, 16 de octubre de 2014

3ª JORNADA LIGA PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL MASCULINA

WATERPOLO NACIONAL EN NAZARET

CD. WATERPOLO TURIA  -  CW. Sevilla Emasesa




De nuevo, probablemente, vamos a disfrutar de un gran encuentro de liga nacional en la piscina de Nazaret.

Este sábado nos visita el CW. Sevilla Emasesa, otro candidato al ascenso al final de la temporada.

Un equipo conocido por las diversas competiciones nacionales en categorías inferiores en la que nos hemos enfrentado en anteriores temporadas.

En la temporada pasada quedó situado en la cuarta plaza al final de la liga, siendo un equipo afincado en esta categoría donde suele quedar en los puestos de la parte alta de la clasificación final.

Está formado por un conjunto de jugadores bien batallados en competiciones nacionales desde las categorías inferiores, donde su juventud no quita para que tengan una enorme experiencia, sumado esto al buen conocimiento de la plantilla de su entrenador Jesús Ordoñez, hombre de la casa donde ha conseguido triunfos en casi todas las categorías.

En la presente temporada todavía no ha conseguido la victoria, cosechando una derrota y un empate en su partido como local.
Por lo tanto vienen con todas las ganas posibles para poder conseguir sus tres primeros puntos.

Por nuestra parte los jugadores del CD. Waterpolo Turia siguen paso a paso, con entrenamientos duros y variados y con la mirada puesta en este partido, sabiendo que, volver a ofrecer una victoria ante su afición, significa seguir haciendo disfrutar del waterpolo a todos los asistentes en las gradas.
 

Así que os esperamos el sábado día 18 de octubre a las 17.00 horas para apoyar a nuestro primer equipo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario