lunes, 13 de octubre de 2014

NOTICIAS RFEN

Primera Masc: El CN Rubí se coloca en cabeza

13/10/2014 - Tres equipos comparten el liderato con seis puntos tras la disputa de la segunda jornada en la Primera División masculina. El que encabeza el grupo, el CN Rubí, ha vencido de forma clara ante el CN Madrid—Moscardó (9—18); WP Turia y CN Sant Feliu han hecho lo propio contra Gersan—Helios y CN Molins de Rei, respectivamente, y le acompañan tambien con dos victorias.

Se reafirma la igualdad que marcó la primera fecha en la Primera División masculina con resultados poco holgados y triunfos muy trabajados. En la capital, el CN Rubí sí se imponía con solvencia (9-18) contra un CN Madrid-Moscardó que había empatado en Leoia contra el Askartza en la primera jornada. El conjunto catalán mostraba fuera de casa la misma solidez que mostró el fin de semana anterior en Can Roses contra el Waterpolo Sevilla (13-8). Ferran Pascual (siete goles), además, se reafirma como máximo goleador del camponato con 13 tantos.

El primer duelo del sábado finalizaba en tablas (8-8) entre un Waterpolo Sevilla que sumaba su primer punto del campeonato y el Acuasport Tenerife Echeyde, que se queda con cuatro.

En Zaragoza, el Gersan-Helios no podía celebrar las fiestas del Pilar con triunfo al verse superado por uno de los tres equipos que comparten liderato, el CD WP Turia (8-11). Quien sigue con paso firme es el CN Sant Feliu, que ya había terminado la primera fecha encabezando la tabla y este semana volvía a vencer y convencer en la piscina del CN Molins de Rei contra el conjunto local. Los visitantes han salido victoriosos de cada uno de los cuatro periodos del encuentro.

Precisamente, la víctima del Sant Feliu en la jornada inicial, el CN Tres Cantos, ha logrado sus primeros tres puntos con un triunfo muy trabajado en el derbi madrileño frente al CN La Latina. Los locales, que perdían por dos tantos en el descanso, cerraban la victoria con un parcial de 5-2 en los postreros 16 minutos. En Ceuta, el CN Caballa también estrenaba su casillero de triunfos al vencer por 11-8 a un Askartza Leioa que se queda octavo con un punto en la tabla. El 3-0 con el que saldaron el tercer periodo los locales, clave en el resultado final.

La próxima jornada se disputa de forma íntegra el sábado día 18.


Enlaces relacionados

Resultados Jornada 2
Clasificación
Goleadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario