viernes, 10 de octubre de 2014

NOS VAMOS A LAS FIESTAS DEL PILAR

SEGUNDA JORNADA LIGA PRIMERA DIVISIÓN NACIONAL MASCULINA



GERSAN HELIOS  -  CD. WATERPOLO TURIA 

 
Este fin de semana nos desplazamos a tierras mañas para disputar el segundo encuentro liguero contra el equipo del Gersan - Helios.

El equipo de Zaragoza no pudo eludir la temporada pasada el descenso de la máxima categoría del waterpolo nacional. Tras una liga con algunos problemas regresó a la 1ª división.
Por lo tanto es una escuadra con gran experiencia en partidos de alta competición y saben a priori manejar cualquier situación a lo largo de un encuentro. 

Nuevamente nos encontramos con un equipo en plena fase de renovación, incluso más que nuestro rival de la anterior jornada.
Su plantilla está practicamente formada con jugadores de la cantera que en la actualidad forman parte de las categoría juvenil.

Club muy similar al nuestro en la forma de trabajar la cantera y de conseguir futuros jugadores con buenas aspiraciones en venideras temporadas.

Durante la pretemporada ambos clubes han coincidido en diferentes torneos y amistosos de preparación, donde hemos podido comprobar las ganas de disfrutar y de conseguir buenos resultados de estos jóvenes jugadores. 

Por nuestra parte viajamos con el buen sabor de boca tras la victoria del sábado pasado en Nazaret y con la ilusión de poder traernos los tres puntos, tras una semana de intensos entrenamientos y preparación para este encuentro.
 














No hay comentarios:

Publicar un comentario