CN. Madrid Moscardó 8 - CD. WATERPOLO TURIA 4
Mal partido y mal resultado.
Este es el resumen de un encuentro para olvidar y para aprender al mismo tiempo.
Si en todas las temporadas siempre hay un partido donde no hay más remedio que aceptar las circunstancias en el juego, esperemos que haya sido el del sábado pasado.
Los nuestros desarrollaron un encuentro donde ante un rival correoso y peleón, no supimos como reaccionar.
En defensa, salvo un par de errores que acabaron en gol, se trabajó bien y con ganas, respaldados por una buena actuación de nuestro portero.
Los errores venían en nuestra ataque que no supimos enderezar el encuentro a tiempo, junto a una enorme cantidad de lanzamientos fallados, nada menos que ocho tiros a los postes, y una más que buena intervención del portero madrileño, nos quedamos en un marcador nada habitual en nuestro equipo.
El inicio del encuentro fue para nosotros aunque a partir de aquí con un parcial de 3-0 para los locales ya no pudimos remontar en ningún momento del partido.
A la postre dos penaltis en contra en momentos claves del segundo y tercer tiempo, acabaron con casi todas nuestras posibilidades.
El resto del encuentro, más de lo mismo, buena defensa e imposible marcar gol chocando cada vez en la defensa contraria y con pocas ocasiones de lanzamientos claros.
De aquí volvemos a sacar conclusiones positivas y un poco más, si cabe, de experiencia para darnos cuenta que no hay equipo fácil ni equipo pequeño en esta categoría, esto es waterpolo de clase.
Alineación: Nacho Ausina (10 p.), Eduardo Alcaraz, Alberto Hernández, Rubén Olmos, Javier Piera, Pablo Álvarez (2), Pedro Córcoles, Toni Rubio, Toni Almagro (1), Raul Córcoles, Ricardo Campaña (1), Martín Soler.
Entrenador: Vicente Furió.
Parciales: 1/1 - 3/1 - 3/0 - 1/2.
Próximo encuentro:
5ª jornada de liga
CD. WATERPOLO TURIA - CN. Caballa de Ceuta
Sábado día 1 de noviembre de 2012
Hora: 12.00 h. del mediodía
No hay comentarios:
Publicar un comentario