lunes, 6 de octubre de 2014

PARTIDAZO EN NAZARET

PRIMERA JORNADA DIVISIÓN NACIONAL 

CD. WATERPOLO TURIA  12 - CN. Molins de Rei 10




Los que no acudieron el sábado por la tarde a las instalaciones del Polideportivo Nazaret no pudieron ser testigos de uno de los mejores partidos disputados allí desde que nuestro club disputa liga nacional.

El primer encuentro en la vuelta a la división de plata del waterpolo nacional y además frente a uno de los equipos, que probablemente, más tendrá que decir en las temporadas venideras, al tener una plantilla joven y con experiencia a la vez, el CN. Molins de Rei.

Para nosotros era muy importante disputar un buen encuentro, poder disfrutar de la ocasión que teníamos delante y comenzar con buen pie en la presente temporada. Siempre es importante comenzar cualquier competición con una victoria, pero a priori la consigna de Vicente Furió era disfrutar del partido y trabajar todo lo que durante la pretemporada se había entrenado.

Y así ocurrió, el guión se desarrollo según lo previsto. Con un inicio donde se sorprendió al equipo rival y donde se marcaron las diferencias importantes para desde aquí ir controlando y poder conseguir la victoria final.

En el  primer cuarto se consiguieron un buen número de situaciones de lanzamiento materializando  tres goles y añadido a una buena defensa con balones detenidos por nuestro portero, se llegó al final del cuarto con un solo gol en contra.
En el segundo cuarto con el mismo trabajo desarrollado íbamos consiguiendo dos tantos por uno del equipo rival y así podíamos ir afianzando el encuentro con la participación de todos nuestros jugadores.
A partir del descanso y aún al parecer controlado el partido, los de Sergi Pedrerol, iban demostrando el poder físico de su joven equipo y sin dar tregua seguían buscando la victoria.
Ya en el último cuarto y con un cómodo marcador, tuvimos que intensificar la defensa y con unos cuantos fallidos ataques,  el equipo catalán pudo  marcar un parcial de 0 - 4.

En definita un partido espectacular por parte de los dos equipos y los tres puntos que se quedan en casa.

Además esta temporada estamos seguros que vamos a poder disfrutar en más de una ocasión de emocionantes partidos en Nazaret, ya que los equipos que forman parte de esta categoría son clubes muy arraigados en el waterpolo nacional y con grandes jugadores y mejores entrenadores.

Y por supuesto habrá que trabajar duro para poder conseguir las victorias que nadie nos va a regalar. Pero lo mejor de todo es que vamos a disfrutar de un waterpolo de mucho nivel en nuestra piscina en cada jornada.

Alineación: Nacho Ausina (6p.), Edu Alcaraz, Alberto Hernández (2), Rubén Olmos (1), Javier Piera (1), Pablo Álvarez, Pedro Córcoles, Felipe Lizarazo (2), Toni Almagro (1), Ramón Díaz (5), Ricardo Campaña, Josep Amat.
Entrenador: Vicente Furió.

Parciales: 3/1 - 5/3 - 4/3 - 0/3.

Próximo encuentro en Nazaret el día 18 Octubre 2014 a las 17.00 horas frente al CW. Sevilla.

Desde aquí queremos darle la enhorabuena al CW. Elche por su primera victoria en categoría nacional. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario