lunes, 28 de enero de 2013

ODISEAS DE UN FIN DE SEMANA

SEGUNDO  ENCUENTRO FIN DE SEMANA
Diana a las siete de la mañana, desayuno a las siete y cuarto para salir pitando al puerto de Algeciras a las ocho horas. Teniendo en cuenta el día anterior y  que nos habíamos acostado a las doce y media, tampoco está mal.

Por fín conseguimos viajar todos juntos, hoy nos toca cambiar los billetes de vuelta del barco dos horas antes, adelantar el horario del partido en Ceuta una hora anticipada, buscando el beneplácito de los árbitros, de la federación y del equipo del Caballa.

Todos de acuerdo, jugamos y pitando otra vez a cambiar los billetes y cogemos un barco antes, todo ello para llegar antes de las siete a Sevilla, hay dos horas de carretera, porque también nos han adelantado el vuelo de vuelta casi tres horas.


CN. Caballa  6  - CD. WATERPOLO TURIA  5

El mejor partido de la temporada, se podía haber ganado o empatado, la cuestión es que el resultado fue ese.
Si tenemos en cuenta las aventuras del día anterior, el haber jugado otro partido, el madrugón  y las condiciones de una piscina pequeña con agua salada del mar, vosotros mismos.
Pero deportivamente y humanamente hemos ganado de goleada, todos participaron unos en el agua y otros desde fuera animando, ayudando y dando fuerzas unos a otros.

Este equipo ha crecido más en un fin de semana que en toda la temporada, y he tenido el privilegio de asistir a ello. Son un grupo humano excepcional, empezando por el mayor y acabando por el más pequeño.

Como podeís comprobar un fin de semana perfecto, relajado y tranquilo en el que nos hemos traido una victoria que suma en la tabla liguera.




Desde nuestro blog queremos agradecer la RFEN, a los clubs CW. SEVILLA, CN. CABALLA, los árbitros de los dos encuentros, además del personal de IBERIA que nos atendió en los aeropuertos de Valencia y Sevilla, y también al personal de BALEARIA, sin la magnífica ayuda de todos ellos no hubiéramos podido disputar ninguno de los  encuentros de este fin de semana.

Un saludo.





1 comentario: