lunes, 14 de enero de 2013

CATEGORÍA MASCULINA EN SAN VICENTE



Larga jornada de waterpolo en tierras alicantinas. Este sábado Juveniles, Turia B y nuestras chicas se desplazaron a Sant Vicent del Raspeig para disputar una intensa jornada liguera en la que, todos los nuestros, demostraron el coraje, esfuerzo, y entrega que nos distingue.

LIGA JUVENILES
CW. San Vicente 2 -  C.D. W. TURIA 20

Tras el viaje con comida a bordo por la premura de tiempo, llegamos a San Vicente dispuestos a disputar el primer partido de la tarde que les correspondía a los juveniles. La ausencia de 5 titulares del equipo permitió convocar  a algunos cadetes e infantiles que habitualmente no acompañan al equipo Juvenil, pero que su calidad de juego permite que disputen minutos con los mayores.



El equipo en su totalidad desplegó un buen nivel de juego, sólo hay que ver el marcador final, dejando a los contrarios sin opciones ya desde los primeros minutos.

Parciales:  1 – 6; 0 – 5; 0 – 4; 1 – 5
Alineación: Alex Tebar; Andrés Ramiro (3), Sam Piera (3); Martín Soler (3); Tano Canela (2); Alex Moreno (1); Raúl Córcoles (1); César Miró (1); Luis Carcaño; Nacho Fernández; Víctor Almagro; Toci (2); Nacho Montolio (4)
Entrenador Alberto Hernández.



DIVISIÓN HONOR DE LA C.V. (MASCULINO)
CW. San Vicente  12 -  C.D. W. TURIA 10
Waterpolo Turia cosecha su segunda derrota en D.H. Masculina, consecuencia de los calendarios del Waterpolo Nacional, que impidió convocar a 5 de los titulares del equipo, y aunque los nuestros se dejaron la piel, podemos decir que se notaron las ausencias. Pese a todo, hay que felicitar a nuestros chavales, que a pesar de la derrota, dejaron el pabellón muy alto, y eso que acababan de disputar el partido contra los juveniles (2 partiditos seguidos, que se lo cuenten a los “astros” del futbol). 

Nos llevamos muchas expulsiones, pero como parar a jugadores que, cuanto menos, te doblan en tamaño. Pese a todo, pese a la derrota, buen sabor de boca.

Parciales: 5 -4 / 3 – 1 / 1 – 1 / 4 – 3
Alineación: Alex Hernández; Andrés Ramiro; Sam Piera (1); Martín Soler (3); Tano Canela; Álex Moreno; Raúl Córcoles (3) César Miró (1); Luis Carcaño; Nacho Fernández (1); Nathan Tyler; Toci (1), Alex Tebar
Entrenador: Alberto Hernández

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario