lunes, 21 de enero de 2013

SEGUNDO PARTIDO CADETE DEL FINDE

(sábado, 19-1-13)

CD. WATERPOLO TURIA  17     CW. Godella  8     

Alineación: Alejandro Tébar (13 p.), Albert Amat (1), Marc Domínguez, Martín Soler (5), Luís Gavara (1), Hugo Miró (1), César Miró (1), Toni Rubio (5), Samuel Piera, Víctor Almagro (2), Nacho Montolío, Luís Carcaño (1), Lucas García del Moral.

Partido que, a priori, se antojaba de puro trámite, más que nada por la abultada victoria del partido de ida, pero a mí esto de los partidos de puro trámite ya no me convence mucho. Y más después del partido de ayer en Castellón.
Los chicos del Godella son muy correosos y no se rinden fácilmente. Mantuvieron la tensión y las ganas durante los tres primeros cuartos. Sólo en el último cuarto se vinieron abajo. 
Algunos de nuestros chicos todavía tenían clavada la espina de Castellón y había ganas de desahogarse, pero las cosas no fueron muy bien. Por momentos, parecía que esto era una continuación del partido anterior. En los dos primeros cuartos hubo muchísimos fallos y, aunque se mejoró después, los porcentajes han resultado bajos.  
Tan solo quedan tres partidos para finalizar la liga autonómica. Dos son relativamente asequibles (Murcia y Elche) y el otro… ¡Ay, el otro! El otro tampoco debía representar serias dificultades, pero ayer estuvo a punto de ganarnos. Nuestros chicos tienen unos cambios en el nivel de juego que abruman. El partido de hoy se ha comenzado muy mal, pero se ha ido mejorando en el transcurso de los minutos para terminar arrasando. Hay que seguir mejorando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario