lunes, 14 de enero de 2013

RESULTADO EQUIPO TURIA A

SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL

CN. Sant Feliu  12  -  CD. WATERPOLO TURIA 9

Parciales: 3/3 - 3/1 - 4/2 - 2/3

Alineación: Nacho Ausina, Toni Rubio, Javier Piera, Rubén Olmos, Edu Alcaraz, Giácomo Nardi (1), Pedro Córcoles (2), Felipe Lizarazo (1), Toni Almagro (1), Manolo Larios (1), Ricardo Campaña, Josep Amat (1), Pablo Álvarez (1).
Entrenador: Vicente Furió.

Tal y como se predecía tuvimos un complicado desplazamiento, donde la afción del equipo local apreta muchísimo las decisiones arbritrales y eso marca el desarrollo del encuentro.
Nuestro equipo sigue en la línea de la mejora partido tras partido, todavía falta levemente engranar la enorme diferencia de edades entre los jugadores.
Tenemos que recordar que esta temporada es totalmente inusual en lo que respecta al calendario liguero, equipos que ya han disputado el doble que otros, equipos con muchos más partidos fuera de casa, nuestro caso, o al contrario, disputando hasta el momento casi todos los partidos en casa.
Todo estos problemas vienen por los pocos recursos económicos de los que disponen todos los equipos en  categoría nacional, por lo que vamos buscando soluciones, aunque poco deportivas pero económicas.

Esperemos que al final del campeonato el tema deportivo se encauce lógicamente y nos encontremos con serias aspiraciones al ascenso a la categoría superior.

Nuestro próximo encuentro se disputará el sábado día 19 de enero a las 17.00 horas en la piscina del Pabellón Municipal de Nazaret, contra otro equipo catalán, en esta ocasión del CN. Manresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario