viernes, 14 de diciembre de 2012

LIGA PRIMERA DIVISIÓN AUTONÒMICA

Partido disputado a las 21:30 h. en la Piscina Municipal de Nazaret entre:
 
CD WATERPOLO  TURIA C     5    -   A.C. Almàssera  12

4 Parciales de 7 m.

2/3 – 1/3 – 0/5 – 2/1

Alineación: Alex Tebar (5 p.) y Julián Martínez (6 p.), Albert Amat, Alberto Anda, Luis Carcaño, Luis Gavara (1), Ferrán Diego, César Miró (2), Alex Moreno, Samuel Piera (2), Víctor Almagro, Nacho Montolio, Javier Garcia (Capi).

Entrenador: Vicente Furió
Delegado: Roberto Anda

Cuando asomo a la piscina y me veo a los del Almássera, lo primero que se me ocurre es “me voy con mi madre que es la que más me quiere”. Partido imposible para nuestros chicos, pero ahí estaban, increíble, ellos no vieron lo que yo, y salieron sin ningún complejo, para jugar, como digo, con esta banda de rock duro, lo digo desde mi más profundo respeto. Tienen muchísimo mérito y mucho waterpolo dentro, algunos lo llevan practicando desde hace 30 años, equipo con muchísima experiencia.  
Primer parcial sin lugar a duda nuestro, encima con dos expulsiones, el segundo nuestro con muchísima garra, el tercero es donde se nos va de las manos el partido, tanto es así que Fury en el minuto 3 de este parcial pide el primer tiempo muerto, hace que corrijan errores y paraliza el marcador, ya que como veis era de 0/5 y en el cuarto y último parcial, el que más me gusto, los chavales que lo daban todo por perdido se pusieron a jugar a waterpolo como solo ellos saben.

Media de edad de nuestros jugadores entre 14/15, la de ellos 30/35 siendo generosos.
Observar ¡misión imposible¡ debido a las características de los dos equipos, al margen del empate que conseguimos en su feudo el año pasado.

Roberto

No hay comentarios:

Publicar un comentario