lunes, 17 de diciembre de 2012

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA COMUNITAT VALENCIANA

(sábado, 15-12-12)

CD. WATERPOLO TURIA  14  -  CW. Elche  4     

Alineación: Sofía Soucase (14 p.), Paloma Carcaño (3), Tania Olmos (6), Leyre Soler, Laura Larios (1), Nerea Soro, Clara Martínez, Sofía Miró (2), Mónica Rubio (1), Julia  Carcaño, Marina Sánchez, Marina Hernández (1), María Carcaño.

Parciales: 3/1 - 2/0 - 6/1 - 3/2

Vuelta del equipo femenino al coliseo de Nazaret después de tres partidos seguidos jugados fuera. Bueno, el de Almássera se jugó en Nazaret pero contaba que era fuera. Y no podía haber ido mejor la cosa. En mi opinión personal ha sido el mejor partido de la temporada. Después del gran partido (amistoso) que se hizo en Morvedre el otro día donde nuestras chicas trituraron al equipo saguntino, parece que están con la racha cogida. Y no fue fácil, no fue fácil porque el Elche es un equipo similar al Turia en calidad y que van un puesto detrás del nuestro en la Liga Autonómica. Nuestras chicas han tenido que currárselo. Y bien.
Para empezar indicaré que se han realizado 29 tiros y se han marcado 14 goles, dando un porcentaje de efectividad del 48 %, el más alto de nuestras chicas en lo que va de temporada.

En fín, partido solventado con holgura. Y como viene siendo habitual en nuestros equipos, llegó el tiempo de las pequeñas en el último cuarto (3-2). A excepción del primer minuto, el resto lo jugaron ellas solas, y mantuvieron el tipo. No. Mejor dicho. No es que mantuvieron el tipo, sino que ganaron el cuarto. Los equipos rivales no suelen llevar demasiado bien que se les suban a la “chepa” unas niñas tan pequeñas. No saben encajarlo y a veces recurren al juego sucio. Menos mal que hoy no ha sido el caso, pero las caras que les quedaron a las jugadoras del Elche lo decían todo.
La mejoría en el juego ha sido evidente. Y ante un rival difícil. Esto permite coger confianza a nuestras chicas para poder afrontar sin miedo partidos importantes. Eso si se piensa presentar batalla. No como se ha hecho hasta ahora.
Gracias por vuestra atención.




Fdo. Ricardo Soler

No hay comentarios:

Publicar un comentario