lunes, 17 de diciembre de 2012

LIGA CADETE COMUNITAT VALENCIANA

(sábado, 15-12-12)

CD. WATERPOLO TURIA  15  –  CW. ELCHE  5     

Alineación: Alejandro Tébar (15 p.), Albert Amat, Alberto Anda, Martín Soler (2), Luís Gavara (1), Hugo Miró, César Miró (2), Toni Rubio (3), Samuel Piera (1), Víctor Almagro (1), Nacho Montolío (4), Luís Carcaño (1), Lucas García del Moral.
 Entrenador: Alberto Hernández

Parciales: 7/0 - 1/3 - 3/2 - 4/0 

Siguen imparables nuestros cadetes el camino directo a ganar la liga autonómica. Esta vez ha sido contra un rival difícil, un hueso duro de roer, un equipo que nos complica las cosas bastantes más veces de lo que desearíamos. Después de este partido el Castellón se configura como el rival a batir en el camino hacia el título de liga.

Como he manifestado otras veces, el juego y la concentración de estos chicos ha de mejorar sustancialmente, porque contra equipos como el Elche nos podemos permitir hacer un segundo cuarto catastrófico y un tercero bastante malo, porque luego hay capacidad para recuperar el terreno perdido, pero en un Campeonato de España, por ejemplo, no se pueden tener esos lapsus de juego. Ahí estamos condenados al fracaso. A pesar de los altibajos en el juego, los cadetes han metido 15 goles, con 31 lanzamientos, lo que hace un 48 % de efectividad, un número bastante bueno.

En este comentario de hoy he hablado  del Campeonato de España. Ya sé que no hay que vender la piel del oso antes de matarlo, y aún queda mucha liga, pero nuestros chicos son los grandes favoritos y, a pesar de no realizar un buen juego, han conseguido avasallar a todos los rivales hasta ahora. Debe ser nuestro objetivo. No es descabellado pues, pensar en ello. A muchos padres les pasará lo mismo que a mí.
Muchas gracias por vuestra atención.

Ricardo Soler
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario