viernes, 21 de diciembre de 2012

JORNADA DE LIGA DE SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL

CD. WATERPOLO TURIA  -  CN. Caballa

El próximo sábado día 22  de diciembre se cierra el 2012 en la Piscina del Polideportivo de Nazaret.

Nos visita uno de los equipos fuertes de la categoría con numerosas posibilidades de conseguir el ascenso, ya en la temporada pasada solo un traspies al final de la misma le impidió conseguir el ascenso.

Hablamos del CLUB NATACIÓN CABALLA  de Ceuta. Un club con una escuela importante donde se trabaja desde las categorías inferiores y que en pocos años han conseguido un claro hueco en el panorama nacional.

Ya es habitual la presencia de los distintos equipos de este club en cualquiera de los torneos o campeonatos de España que se celebran a lo largo del año.
En estos momentos de la temporada y con seis partidos disputados se encuentra segundo en la tabla de clasificación de la liga de segunda nacional a dos puntos del líder.

Es importante recordar que debido a la celebración de una competición de natación, cambiamos el habitual horario de inicio de nuestro partido liguero.

El encuentro dará comienzo a las 20.00 horas.

Esperamos vuestra presencia para animar a nuestro equipo ante un partido complicado donde una victoria nos colocaría segundos en la clasificación.

NECESITAMOS EL APOYO DE TODOS EN LA GRADA.

HASTA EL SÁBADO A LAS 20.00 HORAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario