domingo, 11 de octubre de 2015

PRIMERA JORNADA - PRIMER TRIUNFO DE LA TEMPORADA




CD. WATERPOLO TURIA  11  -  CN. Caballa de Ceuta  9

Hoy hemos disfrutado en Nazaret del partido inaugural, de la presente temporada, de la Liga de Primera División Nacional.

    Presentación de los equipos

 
Y  como no?,  los nuestros han estado a la altura una vez más. Ya decíamos que se llevaba una pretemporada increíble, con mucho trabajo y compromiso por parte de todos los jugadores y del entrenador  Vicente Furió;  y hoy se ha demostrado.
Esta semana se respiraba emoción, ilusión y concentración a la espera del  importantísimo encuentro frente a un rival directo y  muy similar a nosotros en muchos aspectos.
Y eso lo hemos sabido transmitir a todos los presentes durante el encuentro, jugadores, entrenador, cantera y amigos del waterpolo, en general a todos los que nos han querido apoyar desde la grada con su empuje en muchos momentos del juego.

Es muy importante seguir en esta línea de trabajo para que se pueda disfrutar de este deporte y con los nuestros y sobretodo por ellos mismos.
Sabíamos que iba a ser un partido muy igualado, que el equipo ceutí venía a llevarse la victoria, y que nos iban a poner las cosas muy difíciles.

Y así ha sido, hasta el tercer cuarto no hemos logrado irnos de dos goles en el marcador, incluso el equipo contrario ya había estado por delante en algún momento del encuentro. Hemos sabido controlar perfectamente en defensa a su hombre más peligroso y hemos sabido jugar en ataque, simplemente, siguiendo las directrices del entrenador.
La clave del resultado final, estaba clara, el trabajo y las ganas que han sabido expresar en el agua cada uno de los jugadores de nuestro equipo y nuestro entrenador.
Han participado todos los jugadores convocados en el día de hoy, una línea muy clara en nuestro club, todos son necesarios y ciertamente imprescindibles en su puesto y su rol dentro del equipo.
Hemos iniciado esta larga temporada como se debe de comenzar, con victoria en casa, esto marca el resto de la liga para el equipo y para la afición.

El próximo sábado viajamos a una pileta complicada, ya que nos enfrentamos al recién descendido de División de Honor. AR. Concepción – Ciudad Lineal. No importa ya que nosotros iremos a los nuestro con mucho  trabajo e ilusión. Esperemos tener una semana tranquila para poder desarrollar ambas claves.

Alineación:  Nacho Ausina (10 p. 1 penal.), Nacho Montolio, Raúl Córcoles, Rubén Olmos (1), Toni Rubio, Pablo Álvarez, Pedro Córcoles (1), Felipe Lizarazo (2), Toni Almagro (5), Ramón Díaz (1), Ricardo Campaña, Josep Amat (1).
Entrenador: Vicente Furió
Parciales: 3-2/2-3/3-1/3-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario