miércoles, 7 de octubre de 2015

NUEVA TEMPORADA ENTRE LA ÉLITE DEL WATERPOLO NACIONAL

SÁBADO 10 - OCTUBRE - 2015
PISCINA MUNICIPAL DE NAZARET
12,00 HORAS

Este  sábado el CD. Waterpolo Turia inicia una nueva temporada en la  Primera División Nacional  de Waterpolo.

Después de una intensa pretemporada con entrenamientos dobles, partidos amistosos y una gran ilusión, los nuestros están deseosos de comenzar la competición liguera.

Esta temporada tenemos la incorporación de jugadores de la cantera, máxima prioridad del proyecto que está llevando a cabo nuestro club desde hace algunas temporadas. Y con la premisa como primer objetivo de mantener la categoría un año más, seguir trabajando con los que vienen por detrás apretando y conseguir un equipo consolidado y fundamentado con jugadores comprometidos y consolidados en este Club.
 




Primer encuentro en casa con la visita de nuestros viejos conocidos del CN. Caballa de Ceuta. Confrontados  unos y otros en tantos y tantos encuentros ligueros,  de categorías y campeonatos de España. Por lo tanto somos entre nosotros grandes conocedores de los sistemas de juego y estrategias que realizan cada uno de los cuerpos técnicos.
Un  trabajo muy similar al nuestro, donde la cantera siempre tiene claras aspiraciones a llegar al primer equipo.
Conjunto con una participación destacada de un ilustre del waterpolo,  Jero Espino, y  con  una plantilla muy similar a la de temporadas pasadas,  dirigido por Sergio Aguilera, trabajador incansable de este deporte y gran experiencia.

El encuentro se disputará este próximo sábado día 10 en las instalaciones de la piscina municipal de Nazaret a las 12,00 horas, en horario especial para facilitar el regreso al equipo ceutí.

OS ESPERAMOS A TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario