viernes, 30 de octubre de 2015

DE VIAJE AL SUR



CW. DOS HERMANAS  -  CD. WATERPOLO TURIA

Piscina CMAD Montequinto (Sevilla) 
15.00 horas

Esta  4ªjornada de la Primera División Nacional Masculina de Waterpolo,  nos toca un largo viaje a tierras andaluzas, aunque casi seguro nos será cómodo y únicamente lo ajustados de los horarios nos hará ir acelerados.

Por lo demás nos enfrentamos a un viejo conocido de nuestra época en la Segunda División Nacional, el CW. Dos Hermanas.  Conjunto integrado por veteranos jugadores a la par que deportistas jóvenes de la cantera.

Equipo recién ascendido en la actual temporada y con enormes ganas de seguir ahí al final del campeonato liguero.
En la presente liga ha cosechado dos derrotas en ambas salidas y una victoria en sus instalaciones de Montequinto; pileta complicada por el numeroso público seguidor del equipo.



La pasada temporada solamente fue derrotado en dos ocasiones y en la presente con una plantilla similar aspira a todo. Las principales novedades del cuadro nazareno es un buen amigo y compañero de los nuestros Edu Alcaraz, de vuelta a su tierra natal y también el canterano Antonio José  Puerto en las mismas circunstancias, dos refuerzos importantes en la plantilla. Y sobretodo  el máximo goleador de la categoría,  Luis Jiménez.

Los nuestros en la misma línea que se lleva desde inicio de la pretemporada, con excelente trabajo, más ilusión si cabe y muchas ganas de traernos una victoria a Nazaret. La plantilla al completo a disposición del técnico Vicente Furió.

Todo el esfuerzo tenemos claro que nos será recompensado a muy corto plazo, estamos en la línea de trabajo y consiguiendo una victoria, tras el traspiés de la jornada pasada,  estaremos nuevamente en las previsiones de inicio de temporada.

Queremos agradecer al equipo andaluz las facilidades para poder adelantar el partido,  a fin de poder regresar en la misma jornada a Valencia.

Desear buen viaje y mejor regreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario