domingo, 19 de enero de 2014

OTRO LARGO FIN DE SEMANA


Jornada 9ª de Liga de Segunda División Nacional
WP. 98 - 02    11  -  CD. WATERPOLO TURIA  14
Conseguido el sesenta por cien del objetivo de este mes.

Otro largo fin de semana de competición, en este caso lejos de nuestra piscina, en tierras navarras. Ante un conocido de las últimas temporadas y en una pileta muy muy reducida, donde el año anterior tuvimos serios problemas.
El encuentro de hoy se presumía nada fácil, se sabía que el equipo navarro iba a ser complicado de doblegar, aún ocupando la última plaza de la clasificación. Así ha sido hasta el tercer cuarto donde los nuestros han roto el partido, ante unos rivales correosos y habituados a unas medidas tan reducidas de juego.
El primer cuarto comenzamos con un dos cero abajo, con un penalti en contra y sin claras situaciones de gol, hasta poner orden de juego y colocarnos con una claro 3-5 en el marcador.
El segundo cuarto volvimos a jugar descentrados, con alguna que otra exclusión en jugadas insignificantes y lanzamientos directos al portero rival.
Aqui se acabó el encuentro al demostrar la clara superioridad de los nuestros en buenas contras y rapidez en los desplazamientos, aunque podíamos haber sido más claros en el marcador de haber aprovechado las superioridades de las que disponiamos.
El último cuarto se controló el partido y el resultado, dando serenidad y buenas sensaciones para el partido de mañana que jugaremos de nuevo en la misma piscina.
Destacamos una vez más el gran grupo del que disponemos, donde están dispuesto a darlo todo y a seguir aprendiendo y enseñando unos por otros, en su gran mayoría canteranos y comprometidos con este proyecto.
Alineación: Nacho Ausina (3p.), Edu Alcaraz (2), Javier Piera, Rubén Olmos (3), Manolo Larios, Pablo Álvarez (1), Raul Córcoles, Jakutis Rimantas, Toni Almagro (5), Toni Álvarez, Ricardo Campaña (2), Josep Amat (1), Alex Cuenca (5p.)
Entrenador: Vicente Furió
Parciales: 3/5 - 4/3 - 2/4 - 2/2
Con esta victoria nuestro club se afianza en los puestos de la parte alta de la tabla

Mañana domingo seguimos en Pamplona para disputar a las 12.30 horas el partido adelantado de la 12ª jornada liguera, para aprovechar el viaje, que este año hemos efectuado en autobús.
Tras el masaje correspondiente a los jugadores han tenido una suculenta cena y un merecido descanso para mañana conseguir una nueva victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario