domingo, 12 de enero de 2014

DIVISIÓN DE HONOR

(sábado, 11-1-14)




TURIA B 10 - ELCHE 10



Alineación: Sebas Hernandis (7 p.), Andrés Ramiro, Javi Piera (1), Martín Soler, Tano Canela, Toni Álvarez (1), Raúl Córcoles (2), Toni Rubio (2), Samuel Piera, César Miró, Ricardo Campaña (4), Rimantas Jakutis, Alejandro Tébar.

Entrenadores: Vicente Furió.



Gran partido el que se ha disputado en último lugar esta tarde-noche. Los dos mejores equipos de la liga valenciana frente a frente, independientemente del lugar que se ocupe en la tabla. Por un lado, el Elche, actual campeón y líder incuestionable este año, con victorias en todos sus partidos. Y por el otro, nuestros muchachos, al completo, por primera vez esta temporada, con ganas de demostrar que hubiera pasado con un calendario más asequible.

Y el partido no ha defraudado. Con la dureza necesaria pero sin llegar a las malas artes, con los aciertos y los fallos justos para que se hayan visto grandes jugadas, por parte de los dos equipos, y con la igualdad necesaria para disputar todo el encuentro al límite y llegar a los últimos instantes de juego con posibilidad de victoria por parte de los dos contrincantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario