viernes, 24 de enero de 2014

DÉCIMA JORNADA LIGUERA DE SEGUNDA NACIONAL

Comienza la segunda vuelta del campeonato de liga de Segunda División Nacional.
Esta semana nos toca viajar a Madrid para disputar el encuentro en la piscina del CN. Cuatro Caminos, equipo que ya nos visitó en Nazaret en la primera jornada liguera.


Es un paso más para finalizar este mes de enero con los cinco encuentros que teníamos que disputar.
Después del fin de semana pasado donde nuestro primer equipo viajó a Pamplona y disputó dos encuentros con sendas victorias.
El segundo de ellos frente al CD. Waterpolo Navarra, en un partido donde hasta el tercer cuarto los nuestros no pusieron tierra por medio en el marcador. El club navarro es uno de los referentes en el waterpolo nacional, con una filosofía de escuela muy similar a la de nuestro club, donde se trabaja la cantera para conseguir buenos resultados desde abajo y sobre todo para poder surtir el primer equipo con todos esos chavales que vienen por detrás.
Esta temporada su equipo de División de Honor cuenta con numerosos jugadores jóvenes y con mucha proyección, todos ellos salidos de categorías inferiores.
El equipo al que nos enfrentamos mañana sábado a partir de las 17.00 horas, es un viejo conocido nuestro, rival en temporadas anteriores cuando ambos clubes ya militabamos en la misma categoría, consiguiendo ese año  nuestro ascenso a primera división.
El CN. Cuatro Caminos  es un recién ascendido esta temporada, donde fue primero en su grupo de la fase. Es un equipo con mucha veteranía, plagado de jugadores provinientes de diversos clubes de  la comunidad de Madrid y por lo tanto con mucha experiencia.
En su visita liguera de esta temporada a nuestra piscina ya demostraron su fuerza y sus buenas maneras en este deporte, por lo tanto y en su propia instalación no tendremos el partido nada fácil de manejar.
Nuestro objetivo fijado al inicio de la temporada es seguir paso a paso y partido a partido, tal y como recuerda a cada momento nuestro director técnico Vicente Furió. Y el partido de mañana es un paso más de esta temporada y así poder alcanzar ese cien por cien fijado para este mes de enero.
Mañana se disputan todos los encuentros de la décima jornada liguera, algo excepcional en el formato de esta temporada. Por lo tanto ningún equipo de la parte alta de la tabla se puede permitir un tropezón y como partido resaltado además del nuestro, es el que disputan el CD. Waterpolo Málaga y el CN. Caballa a las 18.30 horas.
Buen viaje a los nuestros que seguro van con la ilusión de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario