miércoles, 20 de noviembre de 2013

DIVISIÓN DE HONOR TURIA B

(sábado, 16-11-13)




TURIA B 7 - GODELLA 4



Alineación: Julián Martínez (6 p.), Alejandro Tébar, Andrés Ramiro (1), Javier Piera, Martín Soler, Nacho Montolío, Toni Alvarez, Raúl Córcoles (3), Toni Rubio (1), Samuel Piera, Nacho Fernández, Ricardo Campaña (2), Rimantas Jakutis.

Entrenador: Alberto Hernández y Pablo Álvarez.



Enfrente teníamos a uno de los mejores equipos de la liga. Un equipo que, temporada tras temporada, nos causa muchos problemas, y al que es muy difícil vencer. Cuentan con una mezcla de jugadores veteranos y otros muy jóvenes que le auguran un gran futuro, y en el que destaca su gran defensa.

En cuanto a nuestro segundo equipo, la alineación presentada hoy es, o debe ser, salvo pequeños cambios en partidos puntuales para cubrir los desplazamientos del primer equipo, la que más se parece al equipo ideal. Estos son los jugadores que van a marcar la pauta en la División de Honor con el objetivo final de ganar la liga territorial. Objetivo complicado, pues las dos últimas temporadas se nos ha escapado.

El partido ha sido muy igualado. Hasta el final del tercer cuarto todavía estábamos empatados. Ha sido en el arreón final, donde nuestros muchachos casi siempre demuestran tener más fondo y se han llevado la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario