lunes, 11 de noviembre de 2013

CD. WATERPOLO TURIA  17  -  CD. Waterpolo Navarra 4



Segunda victoria de nuestro equipo en la piscina de Nazaret, acompañados de nuestra  numerosa afición a pesar de que el equipo B viajaba a Petrer para disputar la jornada liguera, por cierto con una trabajada victoria.

Aún con la claridad del resultado no ha sido fácil encarar la victoria hasta los dos últimos cuartos. El joven equipo navarro había viajado con ilusión y con ganas de conseguir una victoria, por lo que nuestro jugadores tuvieron que trabajar intensamente para poder conseguir esta  victoria.

El CD Waterpolo Navarra inauguraba el marcador en los inicios del partido con un claro lanzamiento de su mejor lanzador, único momento del encuentro que fue por delante.

El resto del partido los nuestros tuvieron que ir apretando el acelerador ya que a causa de las numerosas expulsiones que recibíamos no se conseguía distanciarse en el marcador.
El sacrificio y el duro trabajo dentro del agua iba aclarando las ideas al tiempo que el conjunto rival iba teniendo muchas dudas en ataque y algunas lagunas en defensa.

Al final objetivo conseguido y tercera victoria de la temporada que nos permite seguir en los puestos altos de la clasificación.

Alineación: Nacho Ausina, Edu Alcaraz (3), Javier Piera, Rubén Olmos (3), Manolo Larios (1), Pablo Álvarez (1), Pedro Córcoles (2), Joaquín Terrén, Toni Almagro (5), Ramón Lizarán (2), Ricardo Campaña, Josep Amat, Alex Cuenca.
Entrenador: Vicente Furió

Parciales: 4/2, 4/1, 3/1, 6/0.

El próximo finde no tenemos partido, al correspondernos viajar a Málaga, encuentro que ya disputamos con victoria en el fin de semana que viajamos a la piscina del CW. Dos Hermanas.
Siguiente jornada también en Nazaret, el sábado día 23 de noviembre a las 16.00 horas frente al CN. Premià.


No hay comentarios:

Publicar un comentario