lunes, 25 de noviembre de 2013

5ª JORNADA LIGA SEGUNDA NACIONAL

CD. WATERPOLO TURIA 11 -  CN. Premiá 10









Este fin de semana hemos tenido una nueva demostación de lo disputado y complicado que se van a conseguir las victorias en esta categoría.
Es una nueva afirmación que no hay favoritos hasta la finalización del campeonato de liga.

Sabíamos que podía ocurrir y esperábamos a un equipo correoso y peleón, dirigido por un grande del waterpolo nacional.
Y así lo vimos durante todo el encuentro.

El primer cuarto se comenzó con soltura y buenas maneras, resolviendo bien en ataque y mejor en defensa, con un claro resultado a nuestro favor.
Pero a partir de aquí, el conjunto catalán supo utilizar su experimentada ténica de juego, recordemos que es un equipo que se ha formado con varios jugadores del CN. Mataró, y nos han comenzado a complicar el juego.
Supieron remontar el marcador y acompañados de numerosas expulsiones por nuestra parte fueron pasando los minutos con una igualdad demasiado a la par para el juego desarrollado en el agua, llegando al empate a siete al final del tercer cuarto.
Todo se decidía en el último con tres jugadores nuestros eliminados definitvamente del partido, con el equipo visitante crecido y con los temores de los nuestros que surgen en estas ocasiones.
Pero por algo nos caracteriza a este club, la casta y el sacrificio, los nuestros supieron tirar de genio y aun poniéndose el rival por delante nada más comenzar el cuarto, supieron remontar y decidir el encuentro en dos geniales jugadas de final de partido.

Sabemos que vamos a seguir sufriendo más de la cuenta, quizás, pero aquí nadie regala nada y todos quieren ganar en Nazaret.
Seguimos en la parte alta de la tabla con 12 puntos y el próximo encuentro que será el día 7  de diciembre a las 12.00 horas no visitará nuestros mejores amigos y rivales a la vez, el CN. Caballa de Ceuta.

Alineación: Nacho Ausina (7p.), Eduardo Alcaraz (3), Jakutis Rimantas, Rubén Olmos (2), Manolo Larios, Pablo Álvarez (1), Pedro Córcoles (1), Toni Rubio, Toni Almagro, Ramón Díaz (2), Ricardo Campaña (1), Josep Amat (1), Alex Cuenca.
Entrenador: Vicente Furió
Parciales: 4/0 - 1/3 - 2/4- 4/3

http://www.rfen.es/publicacion/waterpolo/asp/calendario.asp?c=310

http://www.rfen.es/publicacion/waterpolo/asp/clasificacion.asp?c=310

No hay comentarios:

Publicar un comentario