jueves, 21 de noviembre de 2013

PRÓXIMA JORNADA

CD. WATERPOLO TURIA  -  CN. PREMIÀ
Piscina de Nazaret, sábado día 23 de noviembre a las 16.00 horas
Tras el descanso del fin de semana anterior de nuestro primer equipo, volvemos a disputar un nuevo encuentro con una novedad.
- EL ENCUENTRO SE DISPUTA A LAS 16.00 HORAS.
Nos recibe un recién ascendido de la liga catalana y viejo conocido nuestro en la disputa de algún ascenso en anteriores temporadas.
Se trata de un equipo con experiencia y con jugadores de veteranía en este deporte, dirigidos por un ilustre del waterpolo nacional, Albert Salvatierra, gran goleador e incluso haciendo alguna temporada en ligas europeas, por lo tanto buen conocedor del waterpolo.
El CN. Premiá viaja por primera vez esta temporada, habiendo disputado dos encuentros en su piscina con un empate y una derrota.
Por nuestra parte nos volvemos a encontrar con el handicap de esta temporada, repartir nuestros jugadores entre el equipo de nacional y el equipo que disputa la división de honor valenciana.
Díficil tarea para nuestro técnico que debe dividir fuerzas para la disputa de los dos encuentros en la misma jornada, tan importantes el uno como el otro.
También estas circunstancias marca el ambiente en la grada, al tener que viajar a Castellón los equipos femenino, cadete, segundo y tercer equipo de nuestro club.
Estamos seguros que el resto de nuestra numerosa hinchada estará como siempre apoyando el esfuerzo de nuestro equipo.
Ánimo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario