domingo, 14 de abril de 2013

SEGUNDA NACIONAL

MANRESA  7  -  TURIA 15

Sebas Hernandis; Fernando Millán; Toni Rubio; Ruben Olmos; Edu Alcaraz (2); Toni Álvarez; Pedro Córcoles (1); Felipe Lizarazo (4); Toni Almagro (6); Joaquín Terrén; Ricardo Campaña (1); Josep Amat; Pablo Álvarez (1)

Nos encontramos enfrente a un equipo que parece ser que juega su último partido en liga nacional después de 20 años en estas competiciones y esto se dejaba ver en las caras y ánimos de los jugadores.Sinceramente es una pena que pasen estas cosas, además a estos equipos que tanto se hacen de querer. Esto nos debe hacer reafirmar que tenemos que seguir trabajando, en todos los ámbitos, como hasta ahora y con el único objetivo de formar un gran club. Mucho animo a nuestros amigos del WATERPOLO MANRESA.
Respecto al partido, de nuevo nos encontramos con una muestra más del buen trabajo que vienen haciendo estos chavales con todo el equipo técnico, a lo largo del año.
Desde el minuto uno el Turia ha manejado el partido liderando el marcador en todo momento.En el primer tiempo ya nos hemos impuesto por un  1 a 4, uno de ellos de penalty y dejando a dos de sus jugadores con doble amonestación.
En el segundo tiempo, dando minutos a todos los jugadores volvemos a arrancar una victoria parcial de 2 a 3.Todos han dispuesto de minutos, es así como poco a poco se va consolidando este equipo.
Tercer tiempo con un parcial de 2 a 5 y cuarto tiempo con un 2 a 3 siguen las rotaciones de todos los jugadores y damos por acabados nuestros partidos fuera de casa esta temporada.
Destacar la seguridad con la que Sebas ha defendido la portería.

Pd: Que gustazo ver el buen rollo que tienen estos chavales y el convencimiento que tienen sobre este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario