domingo, 14 de abril de 2013

DIVISION DE HONOR

SUDOR Y SANGRE EN LA PILETA DE PETRER


C.W. PETRER 15  -  TURIA B  8 

Siempre queremos ganar, pero no siempre es posible. Tras tres tiempos excepcionales los del Turia sucumbieron en un 4 tiempo para olvidar, pero para ganar los partidos hay que mantener la concentración hasta el último segundo. No siempre es fácil, y hasta los contrarios reconocen su juego “bronco”. Nuestros jugadores, en los cambios, salían agotados. No hay duda que darlo, lo dieron todo. Sería muy largo relacionar todas las huellas de la lucha, golpes, arañazos, ahogadillas, incluso se llego a ver a Sam Piera, cual pez volador, por encima del agua –tengo que revisar las reglas del waterpolo para certificar que eso es motivo de exclusión-. Desconozco lo que el entrenador les dijo al final del partido (acostumbro a no estar presente en las charlas, ese es un momento que corresponde a la intimidad del entrenador y los chavales), pero como soy un simple delegado, sólo les digo a nuestros jugadores, Genial, cuanto menos os lo habéis currado. Sí que os digo, a ver si os enteráis de una vez, que por cada segundo que se pierde en protestar, los contrarios avanzan 10 metros, y eso es darles mucha ventaja.

En cuanto a la grada, sólo puedo declararme absolutamente adepto. Gracias a todos de verdad, y especialmente a los conductores que, una vez más, garantizaron un desplazamiento óptimo; y también a Espe – la “cheerleader” del Turia, la animadora que más se escucha en la grada y como nuestros jugadores…incansable.

Parciales: 2-1; 2-2; 4-4; 7-1

Alineación: Alex ; Andrés ; Sam (1); Martín (4); Tano ; Alex Moreno; Raúl (2); César; Javi García; Nacho (1) ; Albert; Nathan ;.

En el banquillo: Alberto

No hay comentarios:

Publicar un comentario