martes, 23 de abril de 2013

NOTICIAS RFEN.

Segunda Masc.: El CN Sant Feliu, campeón


Segunda División Masculina: El CN Sant Feliu, campeón

22/04/2013 - El CN Sant Feliu ha superado a la UE Horta en la clasificación definitiva de la Segunda División Masculina tras la disputa de la última jornada el pasado sábado. Con todo, ambos conjuntos se verán las caras en Primera el próximo año. Pau Segurana, con 53 tantos, ha sido el máximo goleador de la temporada.
La Segunda Masculina ha echado el cierre con cambio de líder final. Pese a liderar la mayor parte de la temporada, la UE Horta se tiene que conformar con la segunda plaza tras el CN Sant Feliu por el desempate entre ambos conjuntos, que han logrado el ascenso directo a Primera tras sumar 40 puntos. Completa el podio honorífico de la división el CD. WATERPOLO TURIA que, al igual que los seis equipos remanentes en Segunda, repite categoría la próxima campaña.

El máximo goleador de la Segunda esta temporada ha sido el jugador del Sant Feliu Pau Segurana, que ha firmado 53 dianas. Le han seguido Francisco Molina, del Caballa, con 48,  Roger Garrido, de la UE Horta, con 47 y Antonio Almagro del CD. Waterpolo TURIA , con 45 goles.
Resultados Jornada 18

Clasificación final

Goleadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario