domingo, 10 de junio de 2012

V TORNEO WATERPOLO CIUTAD DEL TURIA


En este año de sobresaltos e inquietudes todavía nos quedan fuerzas para organizar nuestro torneo de WATERPOLO.

Una edición más, y ya son cinco, por las que han pasado más de 45 clubes de diferentes comunidades y alrededor de 1830 jugadores y jugadoras de todas las categorías del waterpolo nacional.

Cada año intentamos innovarlo  y mejorarlo con la colaboración de todos los miembros de nuestro Club. Además de disfrutar con la presencia de todos los equipos que nos visitan  que dan un colorido y un ajetreo increíble a nuestras instalaciones.

Este año tenemos la suerte de contar con la compañia del CLUB NATACIÓ MANRESA, la ESCUELA DE WATERPOLO DE ZARAGOZA, el CLUB NATACIÓN CUATRO CAMINOS, la UNIÒ ESPORTIVA         D' HORTA. el ELCHE CN., el CLUB WATERPOLO CASTELLÓ, el CLUB WATERPOLO MORVEDRE y dos equipos amaters de nuestra ciudad.

En definitiva sería emocionante fin de semana   entre amigos  para poder disfrutar un año más de estos dos días de convivencia y amistad entre clubes,  fortalecido al mismo tiempo  entre jugadoras y jugadores.

El sábado por la mañana se celebrará entre las 11.00 y las 12.00 horas la JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS, donde podéis venir con vuestros pequeños a disfrutar de este maravilloso deporte.

Por supuesto  la famosa PAELLA GIGANTE, típica en nuestro torneo, el domingo para todos los participantes.

OS ESPERAMOS



1 comentario:

  1. Espero que el buen ambiente deportivo de siempre, siga un año mas.
    Un saludo mañico
    Belen Ibañez,
    El tienda "TURBO" con el Turia"

    ResponderEliminar