viernes, 15 de junio de 2012

POLIDEPORTIVO NOU MOLES

Aprueban reanudar las obras del polideportivo de Nou Moles

15.06.12 - 00:29 -



Los trabajos de construcción del polideportivo de Nou Moles, a espaldas de la antigua Cárcel Modelo, se van a reanudar de nuevo. La empresa concesionaria del proyecto, que tuvo que abandonar a finales de septiembre las obras por el impago de la Generalitat, volverá esta misma semana a llevar la maquinaria para continuar el encargo que comenzó en marzo de 2011.
Desde la conselleria de Cultura y Deporte explicaron que se mantienen las instalaciones previstas. Cabe recordar que durante este tiempo de paralización consultaron con los vecinos la posibilidad de renunciar a la piscina cubierta de 50 metros, pero en la asociación de vecinos de Nou Moles dijeron que no era negociable.
Así pues, se mantiene la piscina, «y será la única en Valencia apta para competiciones de waterpolo», según detallan desde la Conselleria de Deportes. También se hará el pabellón cubierto con capacidad para 2.800 personas.
El presupuesto de este proyecto es de casi 10 millones de euros y está previsto que la obra en el antiguo Marcol termine en 2013. 
Desde la asociación de vecinos Nou Moles, Casilda Osa, se mostró ayer satisfecha. «Hace dos meses, durante una visita de obras al complejo 9 d'Octubre, el presidente Alberto Fabra nos dijo que lo iba a desbloquear. Si es cierto que ya va adelante, lo celebraremos con cava»




No hay comentarios:

Publicar un comentario