domingo, 24 de junio de 2012

GRAN TORNEO EN ELCHE

Otro  agotador fin de semana que hemos disfrutado con el WATERPOLO.

En esta ocasión nos hemos trasladado con nuestras categorías Infantil femenino y masculino y  algún que otro alevín al II Trofeo Interclubs Ciutat d`Elx.

Aquí lo de menos son los resultados y lo importante la experiencia y el divertimento, hay que preguntarles a los MIAMI DOPHINS.

Un grandioso torneo donde se han unido para disfrutar de este deporte, además de 600 jugadores de todo el territorio nacional y  no menos de 400 aficionados.
Maravilloso ambiente deportivo y festivo para  practicar nuestro deporte, con el que disfrutamos hasta la saciedad y conocemos grandes amigos.

Un espectacular torneo donde el magnífico trabajo de ese grupo de gente en la sombra ha sabido responder a las exigencias de muchos de nosotros y sobre todo de cada uno de los jugadores y jugadoras que sin saberlo te exigen este nivel de competición amistosa para superarse a sí mismos.

En definitiva hay que continuar con estos eventos que siempre forman y animan a todos a seguir con este gran deporte.

Un gran enhorabuena a todos los organizadores del torneo que aunque hoy con el cansancio acumulado no lo asimilen, han realizado una enorme tarea con los todos los participantes.

SUERTE EN LA NUEVA ANDADURA. HAY QUE SEGUIR POR ELL@S.

Enlace con los resultados:
http://waterpoloelche.blogspot.com.es/2012/06/absoluto-equipo-pj-pg-pe-pp-f-c-df-ptos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario