domingo, 24 de junio de 2012

UNIÓN COMO HACEN NUESTRA NIÑAS

Hola a todos,
como ya es habitual, os paso mi trabajo, mi galería de fotos. No suelo escribir nada, creo que algunas imágenes hablan por sí solas, pero, hoy , quiero decir algo.
  Que amargo es el sabor de la derrota, aunque cuando eres más pequeño, más humilde, tan diminuto que entrenas en una piscina de prestado; cuando las rivales te superan en número, talla y edad, te doblan y a veces triplican; cuando dependes de otros para desplazarte; cuando tienes más de 15 hinchas en las gradas (como hoy) y oyes como te ovacionan (cosa poco habitual por desgracia), cuando todo eso pasa en cada partido, hasta las derrotas pueden ser tan dulces como la miel, sólo hay que ver las últimas fotos de mi galería para comprender lo que quiero decir.
  Porque la inferioridad en número UNE, porque la escasez de medios UNE, porque la pasión y la emoción UNE, y en esa línea debemos seguir: UNIÓN, como hacen nuestras NIÑAS del Waterpolo Turia. Porque para ganar o vencer hay que estar ahí, y ellas están.
  El que siembra recoge, se acerca el tiempo de cosecha............


                                         Maries Morant
                           (Fan y seguidora del WP Turia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario