viernes, 13 de mayo de 2016

CESP 3ª Mas: Disputada la primera jornada

13/05/2016 -
Primera jornada finiquitada en las tres zonas donde se está disputando el Campeonato de España de Tercera División Masculina. En la Zona A, que tiene al CN Godella como anfitrión, lideran WP 9802 y CW Castelló en el Grupo 1 y en el 2 Bidasoa y Murcia. En la Zona B Rubí y L´Hospitalet lideran el Grupo 1 con tres puntos, mientras que Montjuic y Coruña lo hacen en el 2. Por último, en la Zona C el anfitrión Huetor Vega, el Cuatro Caminos y ADN Rivas comandan.

Preciosas están las tres zonas. En la A, que se disputa en el CN Godella valenciano, CW Castelló y WP 9802 lideran el grupo A-1 con tres puntos tras vencer a CW Turia B (9-5) y a EM El Olivar (10-6), respectivamente. En el B, el CW Murcia ha sorprendido al Leioa IT (1-4), mientras que el anfitrión CN Godella no ha podido superar al CN Bidasoa XXI (8-6).

En el CN Montjuïc, CN Rubí B y CN L´Hospitalet han vencido sin problemas a CW Pontevedra (15-5) y CW Albacete (11-2) en el Grupo B-1. Por lo que respecta al Grupo B-2, CN Coruña se ha impuesto al CD Fortuna (9-13) y CN Montjuïc ha hecho lo propio frente al CW Navarra C (18-9). Ambos lideran con tres puntos.
Por último, en la Zona C-Huetor Vega, triple empate en cabeza tras los triunfos de CN Cuatro Caminos sobre CN Martiáñez (9-15), de ADN Rivas Vaciamadrid sobre Epsilon Sevilla (7-8) y del anfitrión Huetor Vega ante el CN Ciutat de Palma (12-5).

Mañana quedarán definidas las semifinales.

CONSULTA RESULTADOS Y CLASIFICACIONES:
rfen.es/publicacion/waterpolo/asp/competiciones.asp

Comunicación RFEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario