sábado, 7 de mayo de 2016

CAMPEONATO DE ESPAÑA 2ª DIVISIÓN FEMENINA. RFEN.

07/05/2016 -
Día muy intenso de competición en el Campeonato de España de Segunda División Femenina. Tanto en la zona 1 como en la zona 2 han quedado definidos los cruces de semifinales que se disputarán mañana después de una dura doble jornada en la que se ha podido disfrutar de waterpolo en estado puro tanto en las instalaciones del Encinas Boadilla como en las de la AE Santa Eulàlia.

Comenzando por la zona 1, las anfitrionas, que habían descansado en la jornada inaugural, debutaban con un convincente triunfo por 19-4 ante el CW Turia. En su segundo partido, vencían por 1-20 al CW Carthago Miralmonte y se aseguraban la primera plaza del Grupo A, en el que ha finalizado segundo un Turia que ayer se había impuesto a las murcianas, terceras.

En el Grupo B el primero era un CN Martorell que ha ganado sus tres partidos disputados Las catalanas se han impuesto al CN Coruña (16-5) y al CW Elx por un ajustado 9-12. Un conjunto alicantino que ha acabado segundo trs vencer por la mañana al Poseidón de Talavera (18-3), cuarto del grupo. Terceras han sido las gallegas, que han vencido por 10-3 a las castellanas.

Para mañana, Turia-Martorell y Santa Eulalia-Elx en busca de dos pases para la final.

Enlaces relacionados

Resultados y clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario