domingo, 15 de mayo de 2016

CESP 3ª Mas: Definidas las semifinales

14/05/2016 -
Tras la disputa de la segunda jornada del Campeonato de España de Tercera División Masculina, ya hay cuatro equipos que jugarán las semifinales en las Zonas A y B.
En la Zona A, el Grupo 1 está liderado por CW Castelló y WP 9802 y en el Grupo 2, el anfitrión CN Godella y Bidasoa.
En Zona B, lideran CN Rubí B y CN L´Hospitalet en Grupo 1 y en el 2, C.N. Montjuic y CN Coruña.
Por último en Zona C, Cuatro Caminos es líder y le sigue el anfitrión Huetor Vega.

En la Zona A, que se disputa en el CN Godella, CW Castelló y WP 9802 lideran con nueve y seis puntos el grupo 1 tras vencer al EM El Olivar (12-6) y a CW Turia B (10-8) respectivamente. En el grupo 2, CN Godella y CN Bidasoa XXI están en lo más alto con nueve y seis puntos tras ganar a Leoia IT (5-7) y al CW Murcia (9-4), respectivamente. Por tanto, mañana se disputará una semifinal entre CW Castelló y Bidasoa y otra semifinal entre CN Godella y WP 9802.
 
En Zona B, que se disputa en el CN Montjuïc, CN Rubí B con nueve puntos lidera el Grupo 1 tras vencer al CN L´Hospitalet (4-7) aunque este último ocupa el segundo lugar de la clasificación con seis puntos. Por su parte, CW Albacete caía ante CW Pontevedra (6-7). En el Grupo 2, C.N. Montjuic permanece en cabeza con seis puntos tras ganar al CD Fortuna (20-4) y CN Coruña ganaba a CW Navarra C (5-9) y ocupa el segundo lugar con tres puntos. En semifinales se enfrentarán CN Rubí B y CN Coruña y CN L´Hospitalet y C.N. Montjuic.
 
Por último, en la Zona C-Huetor Vega, CN Cuatro Caminos lidera la clasificación con nueve puntos tras vencer al ADN Rivas Vaciamadrid (6-11). El anfitrión Huetor Vega ocupa el segundo lugar de la clasificación con seis puntos y ganaba al Epsilon Sevilla (10-9) y el CN Ciutat de Palma caía ante el CN Martiáñez (6-11).

CONSULTA RESULTADOS Y CLASIFICACIONES:

Ángela Serrano (Comunicación RFEN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario