martes, 8 de diciembre de 2015

PRIMERA NACIONAL

SABADO 05-12-15




C. ASKARTZA LEIOA 14 - C.D.W. TURIA C 4





Tras un largo viaje nuestros jugadores se enfrentaban a un duro contrincante con jugadores de amplio curriculum en diversos equipos del waterpolo nacional.



El Askartza, como decían en su blog, se sentían favoritos pero no querían sustos ante un equipo joven y luchador.

Por ello salieron desde el minuto uno a resolver el partido.

No fue hasta el segundo tiempo y tras un contundente 6-0 del primer parcial, que nuestros jugadores se metieron en el partido.

En este segundo tiempo consiguieron un muy digno parcial de 2-2 pero nos dejaba en la mitad del partido con un difícil 8-2.

Dos parciales de 3-1 fueron los siguientes resultados parciales.

Tuvimos 4 superioridades que no pudimos aprovechar y ellos dispusieron de tres y aprovecharon dos.



Nuestro banquillo se movió mucho, incluso en los últimos minutos fueron nuestros juveniles los que peleaban contra el Askartza.



Aprovechamos para felicitar a Hugo Miró que se estrenó como jugador del primer equipo y al que le deseamos muchos éxitos en su prometedora carrera.





Ahora toca poner el foco en el siguiente partido que nos enfrentará al C.N. METROPOLE el próximo sábado día 11 en Nazaret.



Alineación: Nacho Ausina (12p.), Albert Amat, Nacho Montolio (1), Ruben Olmos (1), Manolo Larios, Pablo Alvarez, Martin Soler, Toni Rubio, Toni Almagro (1), Víctor Almagro, Ricardo Campaña (1), Hugo Miro, Iacopo Gioccoloni (5p)

Entrenador: Vicente Furio



Parciales: 6/0 - 2/2 - 3/1 - 3/1.



No hay comentarios:

Publicar un comentario