domingo, 27 de diciembre de 2015

LIGA INTERNA

CRÓNICA 3ª JORNADA LIGA INTERNA CW TURIA (22/12/15)


Llego la Navidad y con ella nuestra tercera jornada de liga interna. Aprovechamos el inicio de las vacaciones escolares para realizar dicha jornada y la merienda del club.



Hubo record de participación respecto a las otras dos jornadas y esto en síntoma de que nuestros más peques van cogiéndole gusto a la pelota mojada.

Los “enanos” pasaron una fantástica y divertida tarde. Tras tres buenos partidos, se ganaron la merecida merienda y los detalles que se entregaron al acabar la misma.



Un total de 28 “turianos” asistieron al encuentro, los integrantes de los equipos fueron:



LOS SUPERSÓNICOS = Albert Monteargudo, Álvaro Pérez, Alejandro Arce, Gonzalo Lozano, Pablo Alexandre, Hugo Galindo, Natalia Díaz, Joan Orts, Marcos Lacomba y José María. Entrenadores: Rubén Olmos y su segundo Pepe Amat.



LOS GALÁCTICOS = Iván Navarro, Guillem Bayarri, Ferrán, Silvia Minuesa, Denis Valmaña, Víctor Pérez, Pablo Magan, Guillermo Cazaña, Joan y Víctor Vicent. Entrenador: Fernando Millán.







LOS LEGENDARIOS = Borja, Ximo Cazaña, Alejandro Lozano, Erik Soro, Angel Iaschuk, Guillem Gimenez, Nicolás Vicent, Héctor Lluch y Edu Martínez. Entrenador: Javier García.









Colegiados = Ramón Díaz Lizarán y Albert Amat.

Mesas = Leyre Soler, Nerea Soro y Sergio Minuesa.



RESUMEN de los PARTIDOS:



LEGENDARIOS vs SUPERSÓNICOS = 4 a 5. GOLEADORES de LOS LEGENDARIOS: Edu Martínez (3) y Nicolás Vicent (1) GOLEADORES de LOS SUPERSONICOS: Álvaro Pérez (2), Joan Orts (1), José María (1) y Hugo (1)



Sin lugar a dudas, este fue el encuentro más disputado de la jornada. Los Supersónicos presentaban por fin su equipo de gala, todos los espartanos de Rubén Olmos estaban disponibles y con muchas ganas de ganar. Los legendarios sabían que el partido se auguraba igualado y salieron a darlo todo. El primer parcial fue para estos últimos, dos dianas de un acertado Edu por una de los Supersónicos dejaban el luminoso uno arriba para los de Javi García (2 a 1) Daba comienzo el segundo periodo tras las instrucciones desde los banquillos. Los Supersónicos hacían honor a su nombre saliendo en tromba, consiguiendo darle la vuelta al marcador con goles de un motivadísimo Joan Orts, Álvaro Pérez, José María (gran fichaje turiano) y uno que le va cogiendo gusto a esto de colar la pelota en la red: Hugo. Los Legendarios no bajaron los brazos y remaron juntos para intentar remontar. El tiempo no les dejo, ya que el partido acabó con un ajustado 4 a 5 para los de Olmos.





LEGENDARIOS vs GALÁCTIVOS = 9 a 5. GOLEADORES de LOS GOLEADORES de los LEGENDARIOS: Edu Martínez (3 goles) Nicolás Vicent (2 goles) Borja (2 goles) Erik Soro (1 gol) y Héctor Lluch (1 gol) GALÁCTICOS: Guillem Bayarri (2 goles) Ferrán Amat (1 gol) Silvia Minuesa (1 gol) y Denis Valmaña (1 gol)



Los legendarios sabían que el líder no les pondría las cosas fáciles y salieron muy concentrados. Un gran arranque provoco que se marcharan pronto en el marcador, destacar un inspirado Borja que hacia dos goles en su debut. Al llegar al descanso, los líderes se vieron sorprendidos con el marcador adverso de 5 a 2. Tras recargar pilas, los Legendarios buscaron la remontada con Guillem a la cabeza (dos dianas). Pero los de las leyendas jugaron con cabeza para mantener la renta y acabar el partido 9 a 4.



SUPERSÓNICOS vs GALÁCTICOS = 11 a 3. GOLEADORES de LOS SUPERSONICOS: Joan Orts (3) Jose Mª (2 goles), Hugo Galindo (2 gol), Pablo Aleixandre (2), Álvaro Pérez (1 gol) Albert Monteargudo (1 gol) GOLEADORES de LOS GALÁCTICOS: Silvia Minuesa (2 goles) y Pablo Magan (1 gol)



Este encuentro fue el menos disputado, tal y como refleja el marcador final. No obstante, ambos equipos compitieron y lucharon de principio a fin. Un gran arranque de los Supersónicos sorprendió a los de Millán y la renta conseguida ya fue complicada de remontar. Destacar el debut goleador del zurdito Pablo Magán.









GOLEADORES/AS:



- Edu Martínez: 12 goles.

- José María: 10 goles.

- Guillem Bayarri: 9 goles.

- Nicolás Vicent: 9 goles.

- Denis Valmaña: 8 goles.

- Silvia Minuesa: 6 goles.

- Joan Orts: 6 goles.

- Ferrán Amat: 5 goles.

- Álvaro Pérez: 5 goles.

- Hugo Galindo: 4 goles.

- Marcos Lacomba: 3 goles.

- Erik Soro: 3 goles.

- Pablo Aleixandre: 3 goles.

- Héctor Lluch: 3 goles.

- Borja: 2 goles.

- Alejandro Arce: 2 goles.

- Ángel Iaschuk: 2 goles.

- Albert Monteagudo: 2 goles.

- Guillermo Visa: 1 gol.

- Ximo Cazaña: 1 gol.

- Guillem Giménez: 1 gol.

- Víctor Pérez: 1 gol.

- Pablo Magán: 1 gol.



CLASIFICACIÓN (3ª jornada: 22/12/2015)



Esta tercera jornada de liga interna deja cambios importantes en la clasificación. Un cambio de liderato con tan solo un punto de diferencia entre Legendarios (nuevo líder) y Galácticos (anterior líder) y una clasificación mucho más ajustada. Los Supersónicos se acercan “muy mucho” a los otros dos equipos, se espera una igualada cuarta jornada.



1º LOS LEGENDARIOS: 10 puntos (3 victorias, un empate y dos derrotas)

2º LOS GALÁCTICOS: 9 puntos (3 victorias y 3 derrotas)

3º LOS SUPERSÓNICOS: 7 puntos (2 victorias, 1 empate y 3 derrotas)



Agradecer a los padres toda su ayuda y esfuerzo, la grada del pasado martes bien podía parecerse a una grada de un partido de nacional. Ocupaban medio graderío. El buen ambiente y el disfrute de nuestros pequeños fueron lo más importante.



PRÓXIMA FECHA CONFIRMADA:



IV JORNADA: Sábado 16 de enero de 2016.





¡¡¡ AMUNT TURIA !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario