jueves, 3 de diciembre de 2015

LIGA INTERNA

CRÓNICA 2ª JORNADA LIGA INTERNA CW TURIA (28/11/15)




Tras el partidazo que enfrentó a nuestro primer equipo contra el C.N. Moscardo, llego el momento de la II jornada de liga interna CW TURIA.

Todo salió genial, los niños ya habían roto el hielo en la primera jornada y todo fue rodado en este segundo encuentro de nuestros “mini turianos”. Una grada llena de padres animando y riendo hizo que todo fuera más fácil.

Los 22 renacuajos asistentes lo pasaron en grande y nos sacaron una gran sonrisa a todos los presentes: gorros torcidos, guiños, celebraciones con puño en alto, gritos de equipo, bromas, comentarios, churros flotando...

Vamos a los partidos que nos ponemos melancólicos. Los jugadores por equipos fueron:



LOS SUPERSÓNICOS = Alejandro Arce, Gonzalo Lozano, Pablo Alexandre, Aitana Moreno, Hugo Galindo, Guillermo Cazaña y José María. Entrenadores: Rubén Olmos y su gran segundo Joan Orts.



LOS GALÁCTICOS = Iván Navarro, Guillem Bayarri, Ferrán Amat, Silvia Minuesa, Denis Valmaña, Víctor Pérez, Álvaro Pérez y Víctor Vicent. Entrenador: Fernando Millán.



LOS LEGENDARIOS = Ximo Cazaña, Alejandro Lozano, Erik Soro, Angel Iaschuk, Guillem Gimenez, Nicolás Vicent y Edu Martínez. Entrenador: Javier García.



RESUMEN de los PARTIDOS:



SUPERSÓNICOS vs LEGENDARIOS = 2 a 5. Goleadores de LOS SUPERSONICOS: José María (2). GOLEADORES de LOS LEGENDARIOS: Ximo Cazaña (1), Guillem Gimenez (1) Edu Martínez (1) y Nicolás Vicent (2)



Tras el empate de la primera jornada, se auguraba un partido igualado. Los legendarios salieron en tromba y sorprendieron a los guerreros de Rubén Olmos. Un motivado Nicolás Vicent fue el máximo anotador de su equipo. José María intento la remontada echándose el equipo a la espalda, pero ya era demasiado tarde y los de Javier García mantuvieron su renta hasta el final del encuentro.



GALÁCTIVOS vs LEGENDARIOS = 8 a 5. GOLEADORES de LOS GALÁCTICOS: Guillem Bayarri (1 gol) Ferrán Amat (4 goles) Silvia Minuesa (1 gol) Denis Valmaña (1 gol) y Álvaro Pérez (1 gol) GOLEADORES de los LEGENDARIOS: Erik Soro (1 gol) Nicolás Vicent (2 goles) y Edu Martínez (2 goles)



Los galácticos comenzaron muy concentrados y con muchas ganas, aprovecharon el cansancio del primer partido de los legendarios y pronto se distanciaron en el marcador. Un gran Ferrán Amat con 4 dianas rompía el partido y hacia que los suyos consiguieran una placida victoria. El empuje de la dupla Soro – Edu provocó una reacción de los suyos, pero los goles de Bayarri y Denis devolvieron la calma a los de la galaxia.



SUPERSÓNICOS vs GALÁCTICOS = 7 a 9. GOLEADORES de LOS SUPERSONICOS: Jose Mª (5 goles), Pablo Aleixandre (1 gol) y Hugo Galindo (1 gol) GOLEADORES de LOS GALÁCTICOS: Guillem Bayarri (2 goles) Silvia Minuesa (2 goles) Denis Valmaña (3 goles) Víctor Pérez (1 gol) y Álvaro Pérez (1 gol)



Este fue el partido más disputado de la tarde. Durante todo el encuentro predomino la igualdad en el luminoso. Solo fue al final cuando se marcharon de dos los galácticos. Destacar el gran partido de los hermanos Pérez (1 diana cada uno) por los galácticos y el estreno goleador de Pablo Aleixandre y Hugo Galindo.





GOLEADORES:



- Guillem Bayarri: 7 goles.

- Denis Valmaña: 7 goles.

- José María: 7 goles.

- Nicolás Vicent: 6 goles.

- Edu Martínez: 6 goles.

- Ferrán Amat: 4 goles.

- Marcos Lacomba: 3 goles.

- Silvia Minuesa: 3 goles.

- Alejandro Arce: 2 goles.

- Joan Orts: 2 goles.

- Héctor Lluch: 2 goles.

- Ángel Iaschuk: 2 goles.

- Erik Soro: 2 gol.

- Álvaro Pérez: 2 gol.

- Albert Monteagudo: 1 gol.

- Guillermo Visa: 1 gol.

- Ximo Cazaña: 1 gol.

- Guillem Giménez: 1 gol.

- Víctor Pérez: 1 gol.

- Pablo Aleixandre: 1 gol.

- Hugo Galindo: 1 gol.



CLASIFICACIÓN (1ª jornada: 31/10/2015)



Esta segunda jornada nos deja un cambio de liderato, los galácticos de Millán superan en la clasificación a los legendarios de Javi García. Dos puntos distancian el segundo del primer puesto , la próxima jornada se prevé muy emocionante entre estos dos conjuntos. Los supersónicos de Olmos no sumaron ningún punto, continúan positivamente su fase de aprendizaje y esperan puntuar seguro en la tercera jornada liguera.



1º LOS GALÁCTICOS: 9 puntos (3 victorias y 1 derrota)

2º LOS LEGENDARIOS: 7 puntos (2 victorias, un empate y una derrota)

3º LOS SUPERSÓNICOS: 1 punto (1 empate y 3 derrotas)



III JORNADA DE LIGA INTERNA:

MARTES 22 DE DICIEMBRE, 17:30h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario