miércoles, 19 de noviembre de 2014

NOTICIAS RFEN

El CN Rubí es ya líder en solitario

 17/11/2014 - El pinchazo del CN Sant Feliu en Sevilla (13—11) y una nueva victoria del CN Rubí, esta vez en tierras vascas contra el Askartza Leioa (8—10), deja al conjunto de Antoni Aguilar como líder en solitario de la Primera División masculina tras la jornada celebrada el fin de semana. El Acuasport Tenerife Echeyde, por su parte, se coloca segundo tras cosechar un empate en otra jornada marcada por la tremenda igualdad. Primer triunfo del Gersan—Helios.
El CN Rubí no da su brazo a torcer y navega ya en solitario después de ganar, no sin sufrimiento, en la piscina del Askartza Leioa en un partido lleno de emoción (8-10). Los de Toni Aguilar empezaban fuertes imponiéndose por 2-4 en el primer periodo, pero luego la igualdad marcaría el resto del encuentro, por lo que el conjunto catalán ha debido sufrir hasta la bocina final. Los vizcaínos se quedan novenos con cuatro puntos.
Una de las sorpresas de la jornada la encontramos en Sevilla, donde el C. Waterpolo Sevilla cortaba la racha de cinco victorias consecutivas del CN Sant Feliú, al que apartaba del liderato con un gran triunfo (13-11). Los jugadores de Jesús Ordóñez han realizado un magnífico último periodo (3-0), con el que han remontado un resultado hasta ese momento ajustado pero desfavorable. Víctor Calderón, para el Sevilla, y Arnau Abel, en el Sant Feliú, han destacado con cinco tantos cada uno.
PRIMEROS PUNTOS PARA EL GERSAN-HELIOS
Segundo empate seguido (ambos a 8) de un Acuasport Tenerife Echeyde que sigue sin conocer la derrota en este inicio de temporada y que caza en la tabla al CN Sant Feliu, con el que comparte la segunda plaza. Los canarios libraban otra intensa batalla en la que se colocaban por delante gracias a un buen segundo cuarto (0-3), pero luego veían como el parcial de 3-1 logrado por el CN La Latina en el último dejaba en empate la contienda.
En el resto de partidos, destacar la primera victoria tras seis jornadas disputadas del Gersan-Helios. Los maños han ganado con solvencia (5-10) en la piscina del CN Madrid Moscardó en una gran segunda mitad. En Ceuta, el CN Caballa ha conseguido su segundo triunfo (ambos en casa) de la temporada al imponerse por 13-10 a un CN Molins de Rei que se queda con cuatro puntos en décima posición.
Por último, el CD WP Turia ha ganado in extremis en la visita al CN Tres Cantos (9-10). El parcial de 1-4 para los valencianos en el inicio no les ha eximido de sufrimiento para llevarse tres puntos que les dejan quintos con 12 puntos. La jornada 7 se disputa íntegra el próximo sábado 22 excepto el Acuasport Tenerife Echeyde-Askartza Leioa (14-02, 17.00h).
Comunicación RFEN.


Enlaces relacionados

Resultados J6
Clasificación
Goleadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario