lunes, 3 de noviembre de 2014

GRAN VICTORIA DE LA AFICIÓN DEL TURIA

CD. WATERPOLO TURIA 19  -  CN. CABALLA  14

Ya nos tocaba.

Tras varias temporadas sin conseguir una victoria frente al primer equipo del CN. Caballa, esta temporada y en Nazaret era nuestra oportunidad.



El partido ha sido un espectáculo, pero el mayor empuje y los mayores ánimos han venido de la increíble grada que se ha juntado en la piscina del Polideportivo Municipal.

Sabíamos que el equipo ceutí venía con todas las ganas de conseguir su segunda victoria de la liga en nuestra piscina, pero para eso habíamos entrenado duro toda la semana y para eso teníamos una gran afición tras los nuestros.

El encuentro, por el resultado, ha parecido más un partido de balonmano, sobre todo con el parcial del tercer periodo.

El inicio del  partido muy igualado entre ambos equipos, con un comienzo para los nuestros con dos tantos muy seguidos, pero sin perdernos la cara el equipo rival, tanto ha sido así que al final del segundo periodo el marcador reflejaba la igualdad que había en el agua con un 7-7.

A partir del inicio del tercero los nuestros supieron jugar con las instrucciones expresadas en el descanso por el técnico local Vicente Furió, buen conocedor del equipo contrario y con un juego de contraataques rápidos y una magnífica defensa y sobre todo con el empuje de la enorme afición presente, se pudo romper el partido y dejar al equipo rival sin muchas opciones de poder remontar.

El último cuarto ya era historia después de lo sucedido en el anterior, con los nuestros crecidos y llevados en volandas por la grada y el equipo ceutí mermado por dos exclusiones en sus filas.
Sabemos que el CN. Caballa será un equipo que al final de temporada estará en la parte alta de la clasificación, tanto por el nivel de juego que desarrolla tanto por el equipo humano que lo forma. 

Importante victoria conseguida dentro de los difíciles compromisos  previstos para el mes de noviembre, frente a dos equipos madrileños bien afincados en esta categoría.

Alineación: Nacho Ausina (6p.), Edu Alcaraz (2), Alberto Hernández, Rubén Olmos (1), Nacho González, Pablo Álvarez (1). Pedro Córcoles (1), Felipe Lizarazo (2), Toni Almagro (3), Ramón Lizarán (5), Ricardo Campaña (4), Josep Amat.
Entrenadores: Vicente Furió y Quico Argudo.

Parciales: 4/2 - 3/5 - 8/5 - 4/2.

Próximo encuentro el día 15 de noviembre de 2014 a las 18.00 horas  en la piscina del CD. Gabriel Parellada de Tres Cantos (Madrid).

GRACIAS AFICIÓN





No hay comentarios:

Publicar un comentario