lunes, 3 de noviembre de 2014

NOTICIAS RFEN

Primera masc: El Rubí ya navega en solitario

Primera masc: El Rubí ya navega en solitario

03/11/2014 - Aprovechando el aplazamiento del partido del CN Sant Feliu, con quien compartía la primera plaza, el CN Rubí ya lidera en solitario la Primera División masculina tras sumar un nuevo triunfo, esta vez en casa ante el CN La Latina (13—4). Uno de sus perseguidores, el Acuasport Tenerife Echeyde, ha empatado en las islas contra el CN Tres Cantos y pese a que mantiene la tercera plaza le separan ya cuatro puntos de la cabeza.

En Can Roses, el líder se medía a un CN La Latina que sumaba seis puntos en cuatro jornadas y que venía de una trabajada victoria en casa ante el Leioa. Los de Toni Aguilar han salido con fuerza y han conseguido marcharse 6-2 por delante en el marcador al término de los primeros 16 minutos. Tras un tercer periodo igualado (2-2), el conjunto vallesano ha roto definitivamente el encuentro con un contundente 5-0 en el postrero parcial para dejar el 13-4 final.

Líder con 15 puntos tras acumular cinco triunfos en otros tantos partidos, el CN Rubí, que acabó quinto en la pasada edición del campeonato, va como un tiro y ha aprovechado que el CN Sant Feliu tenía aplazado su partido contra el Askartza Leoia (08-11, 19h) para auparse como líder en solitario.

En el Pabellón Santa Cruz de Tenerife, el conjunto local desaprovechaba una gran oportunidad para ponerse segundo al empatar su duelo frente al CN Tres Cantos (8-8). Los canarios, que llegaban al último periodo con una ventaja de dos goles (6-4), han visto como el conjunto madrileño remontaba en los instantes finales y se llevaba un valioso empate para la capital.

EL HELIOS SIGUE SIN ESTRENARSE

Justo por detrás en la clasificación se encuentra un C. Waterpolo Sevilla que también sudó para vencer al Gersan-Helios en Zaragoza (6-8). El conjunto andaluz se marchaba al descanso con una renta de dos goles que ya no abandonaría hasta el bocinazo final. Otro duelo de infarto el que han librado CN Molins de Rei y CN Madrid Moscardó (9-9). Ambos se mantienen noveno y séptimo, respectivamente.

Por último, en el duelo entre los recién ascendidos CD WP Turia y CN Caballa, han sido los valencianos los que se han llevado el gato al agua (19-4) y dejan al equipo ceutí penúltimo con tres puntos.

La próxima jornada se disputa íntegra el próximo 15 de noviembre.

Comunicación RFEN. Foto: Un lance del juego en el Acuasport Tenerife Echeyde-CN Tres Cantos / A. TENERIFE E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario