lunes, 28 de mayo de 2012

XXVII Trofeo Rafael Feliz 2012

EL CD. WATERPOLO TURIA FINALIZA EL TORNEO EN EL PUESTO 13º DE LA CLASIFICACIÓN FINAL.

Magnífico puesto teniendo en cuenta el alto nivel de juego desarrollado sobre todo por los equipos catalanes, siempre un escalón por delante de los demás.

Nuestro equipo a mantenido un buen juego ganando cuatro de los siete encuentros disputados. Solamente la derrota frente al CN. Madrid Moscardó por un solo gol nos ha dejado dentro del Top Ten.

 Enhorabuena a nuestros pequeños que seguro han disfrutado como enanos y ya deben estar soñando esta noche con la próxima edición del Torneo.

Desde nuestro club agradecer la buena acogida un año más por parte de la Escuela Waterpolo Zaragoza que han tenido con nuest@s pequeñ@s.

También dar la enhorabuena por la excelente y compleja organización que cada año se supera  a la anterior.

 

El C.N. Barcelona consigue el Rafael Feliz

En su primera participación en el torneo, el C.N. Barcelona ha logrado la victoria en el XXVII Trofeo Rafael Feliz que se ha celebrado este fin de semana en la piscina del Parque Deportivo Ebro de Zaragoza organizado por la E.W. Zaragoza. Se ha impuesto al C.E. Mediterrani por 6-5 en una apretada y emocionante final que se ha resuelto por un penalty a favor del CNB en el último minuto del encuentro.

OTROS RESULTADOS

El Sant Andreu que venció al Granollers por 6-4 en la lucha por el tercer y cuarto puesto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario