martes, 1 de mayo de 2012

SE ACABÓ LA SEGUNDA NACIONAL

ÚLTIMO PARTIDO DE LA LIGA DE SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL

CN. Caballa 17 - CD. WATERPOLO TURIA B  14

Alineación: Fernando Valdivielso, (8p), Fernando Millán (1), Javier Piera, Rubén Olmos (6), Joaquín Terrén (1), Toni Álvarez, Josep Amat (3), Manolo Larios , Toni Almagro (2), Ricardo Campaña (1) , Toni Rubio.
Entrenador: Vicente Furió


Se acabó la liga del nuestro Turia B, se acabó una liga que muchos apostaban por que no íbamos a llegar al final.
Se acabó una dura liga donde el sacrificio, el involucarse y sobre todo la ilusión, nos han empujado a todos los que formamos este club, a terminar esta liga.
Una liga que a pesar de los abandonos, la incorporación de chavales jóvenes y de la poca colaboración por parte de nadie fuera de nuestro club, hemos conseguido 13 puntos.
Puntos que nos saben a gloria, a deber cumplido y nos da la fuerza para seguir la temporada que viene con trabajo y con ilusión.

Estos son los valores que nuestras jugadoras y jugadores aprenden en nuestro club y que son esenciales en el CD. WATERPOLO TURIA para seguir aprendiendo y disfrutando de este peculiar deporte ya que al fin y al cabo somos la representación de nuestra Comunitat en todas las piscinas de nuestro país.

Ahora seguiremos nuestro trabajo para terminar el resto de ligas, nacional y territoriales, además de las citas con los diferentes campeonatos de España y Torneos.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario