domingo, 20 de mayo de 2012

LIGA CADETE DE LA COMUNITAT VALENCIANA

FASE FINAL DE LIGA
PISCINA ESPERANZA LAG DE ELCHE

Elche CN.  5  --  CD. WATERPOLO TURIA       23 


Jugadores:  Alex Tébar  (10 p.) , Albert Amat  (1) , Alberto Anda, Martín Soler  (1) , Nacho Montolio  (1) , Toni Álvarez  (4) , César Miró  (1) , Toni Rubio  (6) , Samuel Piera, Víctor Almagro  (1) , Ricardo Campaña (3) , Javier García  (5) , Alex Moreno. 
 
Parciales: 1/8 - 3/4 - 1/7 - 1/4
 
Entrenador: Edu Alcaraz
Delegado: Roberto Anda
 
 
Hoy domingo  nuestro equipo del CD. WATERPOLO TURIA CADETE se ha proclamado Campeón de la LIGA CADETE de la Comunitat Valenciana.

En partido disputado en las instalaciones del Elche CN. como final a tres de los cruces entre la zona norte y la zona sur.
Tras la renuncia del CW. Elda se han enfrentado el segundo clasificado de la zona norte CW. Castelló y el primer clasificado de la zona sur Elche CN., con el resultado favorable para el equipo visitante de 9 - 11, resultado que daba posibilidades de ganar la liga al equipo castellonense tras su merecido empate a ocho en el cruce entre los dos primeros clasificados de la zona norte la pasada semana en Nazaret.
Pero pronto se vio que sería un espejismo, ya que en el último encuentro de la jornada que enfrentaba al equipo de casa contra nuestro equipo Cadete, pronto daba un claro ganador al finalizar el primer cuarto por 1 - 8.
El resto minutos para los infantiles y buen trabajo también del equipo local.
Clasificación final:
1º.- CD. WATERPOLO TURIA
2º.- CW. Castelló
3.-  Elche CN.
4.-  CW. Elda
Nuevamente y contra todos los problemas que arrastramos volvemos a ganar una nueva liga de categorías de nuestra comunitat.
¡¡¡¡¡ ENHORABUENA  CAMPEONES¡¡¡¡
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario