jueves, 30 de abril de 2015

OBJETIVO CONSEGUIDO

CN. SANT FELIU  17  -  CD. WATERPOLO TURIA  10

Se acabó la temporada liguera para el equipo de categoría nacional.

Finalizamos con una derrota que nos supo a victoria por muchísimos motivos


El principal de ellos es que hemos alcanzado el objetivo que nos marcamos en los inicios de la temporada, pero además se alcanzó a falta de cuatro jornadas para el final de liga.

Un objetivo ilusionante y que sabíamos que nos iba a resultar muy trabajoso, que perseguíamos desde hace varios años.
Un objetivo complicado por encontrarnos en una ciudad con poco arraigo en este impresionante deporte y donde teníamos que enfrentarnos a equipos que llevan muchos años en esta categoría e incluso en División de Honor Nacional.
Equipos con presupuestos muy por encima de nuestro club y con mucha más facilidad a la hora de desplazamientos y traslados semana tras semana.

Pero en lo que pocos nos superan, es en la numerosa plantilla que disponemos de jugadores de la casa, formados en nuestra cantera y con entrenadores de nuestra cantera.

Ha sido un reto que llevamos varias temporadas persiguiendo y en esta hemos conseguido, acudir a encuentros de Primera División Nacional Masculina con un equipo completamente valenciano y creado en la cantera.

Muy pocos lo pueden superar, si además incluímos que han participado jugadores nacidos en el 97, 98 y 99, que más les podemos pedir.

Soy testigo de la forma en que han disfrutado esta temporada, por supuesto con momentos de alguna derrota amarga, pero donde han sabido darle un giro y extraer la parte positiva que han plasmado en el siguiente partido que han disputado y donde se han vuelto a dejar el alma en el agua.

Y esto no acaba aquí, ellos seguirán entrenando, jugando la Copa Generalitat, la Fase de 3ª división, este mismo fin de semana largo, y cualquiera de sus respectivas ligas.

Seguro que ya están pensando en la próxima temporada para seguir aprendiendo y disfrutando del
                                                  WA - TER - PO - LO.

Alineación: Julián Martínez, Edu Alcaraz, Jakutis Rimantas, Rubén Olmos, Raul Córcoles, Pablo Álvarez, Pedro Córcoles, Felipe Lizarazo, Toni Almagro, Víctor Almagro, Ricardo Campaña. Nacho Montolio.
Entrenador: Vicente Furió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario