jueves, 30 de abril de 2015

CAMPEONATO 3ªDIVISIÓN NACIONAL - ZARAGOZA




El segundo equipo absoluto masculino del CD. Waterpolo TURIA se desplaza esta misma tarde a Zaragoza a disputar la Fase de 3ª División Nacional Masculina de Waterpolo, plaza conseguida como campeón de la División de Honor de la Comunitat Valenciana.

Un campeonato previsto al principio desde principio de temporada como objetivo para nuestro segundo equipo.



Acudimos con jugadores canteranos, como no podía ser de otra manera, nacidos entre el 1996 y el 2000, por lo que supone, probablemente, la escuadra más joven del torneo.

La intención, conseguir la primera plaza del campeonato, ya sabemos que nuestros jugadores nunca aspiran a algo que no sea ganar, siempre dentro de saber disfrutar y seguir aprendiendo.

Los resultados irán marcando el desarrollo de la competición, con una liguilla en dos grupos y unas semifinales y finales a disputar el domingo.

Seguro estamos del buen trabajo que van a realizar, por ello están entrenando en sesiones de mañana y tarde desde que se consiguió la plaza en la Fase y sobretodo con la ilusión que viajan.
Por lo tanto vamos a disfrutar con ellos de un buen torneo y del que ellos van a salir victoriosos por la experiencia y el aprendizaje que van a conseguir.

Cualquier resultado será muy positivo de cara a la temporada venidera donde un buen número de ellos tienen la plaza asegurada en categoría nacional.

BUENA COMPETICIÓN

Enlaces:
CALENDARIO
RESULTADOS
CAMPEONATO COMPLETO

No hay comentarios:

Publicar un comentario