viernes, 6 de marzo de 2015

DE VIAJE AL SUR

Sábado 7 marzo a las 19.00 horas. 
Piscina Guillermo Molina de Ceuta


Domingo 8 de marzo a las 13.00 horas.
CDM. Hytasa de Sevilla

Largo viaje de fin de semana.


El CD. Waterpolo Turia se desplaza este finde de semana al probablemente más complicado desplazamiento de toda la temporada.
Además de tener que disputar dos importantes partidos en dos días, nos encontramos con la dificultad de los desplazamientos desde Valencia.
Teniendo en cuenta que salimos la mañana del sábado con dirección a Sevilla para desde allí dirigirnos a Algeciras, para embarcar dirección Ceuta y disputar el encuentro a las 19.00 horas.
Pero sin más dilación volver a la península nada más finalizar el encuentro para hacer algo de noche,  llegando de madrugada a  Sevilla.
Y el mismo domingo disputar el otro partido contra el equipo local a las 13.00 horas, por la tarde vuelta a casa.
Todo ello supone un problema en esta ocasión al no poder contar con jugadores titulares, ya que no disponen de tanto tiempo para poder viajar al tener que trabajar o por inminentes exámenes.

El primer encuentro de este finde es frente a nuestro viejo conocido CN. Caballa, un club muy similar al nuestro en las maneras de trabajo de la cantera y de presencia en los distintos Campeonatos de España de categorías.
Su primer equipo también ascendió a esta división al finalizar al anterior temporada, al igual que nuestro club, y estando en la presente en una cómoda posiciòn en mitad de la tabla.

El conjunto dirigido por Sergio Aguilera son todo trabajo y esfuerzo como los que más, tanto dentro como fuera de su piscina. Siempre hemos disputado  partidos muy igualados y con victoria de unos o de otros  en los últimos momentos.

En la actual temporada en su pileta  han conseguido tres  victorias y cosechado tres derrotas y un empate.
Por lo tanto que seguro disfrutaremos de un magnífico encuentro, una vez más en tierras ceutíes.

El partido a disputar el domingo será frente al CW. Sevilla, un serio candidato al ascenso a la máxima categoría del waterpolo nacional.
Club muy consagrado en la división de plata y que mantiene una buena cantera que le ofrece grandes resultados en los últimos años. También es un fijo en los Campeonatos de España de categorías siendo viejos conocedores unos y otros desde hace muchas temporadas.
En la actualidad se encuentra en la cuarta posición de la tabla con un partido menos, presísamente el que tiene a disputar frente a nosotros al ser un encuentro aplazado de la 14ª jornada liguera.

Queda más que claro y demostrado el gran esfuerzo que realizan nuestros jugadores en estos intensivos fines de semana con agotadores traslados, siempre marcados por la escasez económica, donde demuestran el increíble esfuerzo que supone compatibilizar sus estudios o trabajos con este deporte, bien en los entrenamientos diarios bien en los partidos de fin de semana.

Su ilusión, su trabajo y su esfuerzo es un perfecto reflejo para la numerosa cantera que les sigue cada día y en la que en futuro presente encontrarán su espacio.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario