martes, 3 de marzo de 2015

CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL FFTT

Calendario y grupos


El tradicional Campeonato infantil mixto y femenino por Federaciones Territoriales, que tendrá lugar del próximo 26 al 29 de marzo en la ciudad de Elche (Alicante), ya conoce los grupos, los horarios y el turno de partidos de todos los equipos participantes. 

En el caso del mixto, la presente edición contará con 12 comunidades autónomas representadas (una más que el año pasado), mientras que el femenino gana dos equipos participantes, Navarra y Andalucía.
 
Apenas tres semanas para que dé comienzo un clásico ya del waterpolo de base entre comunidades autónomas, un Campeonato infantil que esta edición se desplaza hasta Elche (el año pasado se celebró en el Centro M-86 de Madrid) y con varias novedades que no hacen más que contrastar el crecimiento incesante del waterpolo de base en nuestro país.

La competición arrancará el jueves 26 de marzo con los primeros partidos de ronda preliminar y se alargará hasta el domingo 29, cuando concluirán cuatro jornadas intensas y de gran actividad en la localidad alicantina de Elche. 

Así han quedado compuestos los grupos en modalidad mixta:

Grupo A: Catalunya, Navarra y País Vasco.
Grupo B: Valencia, Aaragón y Murcia.
Grupo C: Andalucía, Ceuta y Castilla La Mancha.
Grupo D: Madrid, Galicia y Baleares.

En la modalidad femenina, que este año gana dos equipos participantes, los equipos han quedado divididos en dos grupos,a diferencia de la edición pasada, cuando formaron todos una única liguilla:
Grupo A: Cataluña, Valencia y Aragón.
Grupo B: Madrid, País Vasco, Navarra y Andalucía.
Se dará el pistoletazo de salida, en mixto, con el Aragón-Murcia (jueves, 17.00h) y  con el mismo horario el Madrid-Andalucía femenino. 

El domingo a las 18.00h la entrega de premios pondrá punto y final al Campeonato.



Comunicación RFEN. Fuente: Área Waterpolo RFEN.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario