domingo, 23 de marzo de 2014

16ª JORNADA LIGA SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL

CN. Caballa 11 – CD. WATERPOLO TURIA 10



Probablemente hemos disputado el mejor partido de la temporada e incluso desde que éste fenomenal grupo de chavales están implicados en este proyecto. Porque la conclusión de esta jornada no tan solo es el resultado del juego sino también el esfuerzo de cada uno de los veintitrés jugadores que este año están disputando esta categoría.

El encuentro se ha disputado en todos sus cuartos con un alto ritmo de juego, siempre con jugadas largas y contras muy rápidas. Al final del primero de ellos y con un parcial de 4-1, resultado que no reflejaba para nada el desarrollo del juego,  el equipo local lograba distanciarse gracias a dos rebotes y dos lanzamientos con poca decisión y los nuestros se estrellaban una y otra vez en los palos de la portería contraria. 
A partir de aquí veíamos claro que el partido no iba a desarrollarse con tanta diferencia en el marcador, en cualquier momento y con la fuerza y las ganas que tenían nuestros jugadores nos íbamos a poner a tiro de conseguir la victoria.

El segundo cuarto ya iba reflejando el trabajo y el enorme esfuerzo para poder remontar con mucho sacrificio en defensa además de sufrir un penalti en contra, pero con  la ilusión intacta. Todo esto ya quedó plasmado en el  tercer cuarto donde el resultado parcial nos era favorable y donde el equipo ceutí se dio cuenta de lo difícil que iba a resultarle la victoria, solamente el portero fichado para jugar contra nosotros les estaba salvando de una derrota casi segura.

El último cuarto de ensueño,  ilusión a raudales, ganas increíbles y todos y cada unos de los nuestros trabajando como nunca para poder demostrar que siendo mejores en el agua queríamos ser mejores en el marcador a pesar de las circunstancias extras que teníamos en contra.

Hasta el último minuto estuvimos ahí de conseguirlo y nuevamente estas circunstancias extras reflejadas en la presión de la grada sobre las decisiones, nos impedían conseguir la victoria.

Volvemos con la ilusión y las ganas intactas, hemos realizado un largo viaje para disputar un encuentro que nos podía haber metido un pie en el ascenso o bien simplemente nos servía para convencernos de nuestras posibilidades.

La próxima semana y con el convencimiento total de nuestro objetivo, viajamos a Las Palmas en otro largo trayecto para conseguir medio pasaporte al ascenso.  

Alineación: Nacho Ausina (15p.), Edu Alcaraz (4), Javier Piera, Rubén Olmos (1), Manolo Larios, Pablo Álvarez (1), Raul Córcoles, Felipe Lizarazo, Toni Almagro (4), Toni Rubio, Ricardo Campaña, Jakutis Rimantas.
Entrenador: Vicente Furió

Parciales: 4/1 - 3/2 - 2/1 – 3/5. 

1 comentario:

  1. enhorabuena chavales, esta foto demuestra que el esfuerzo, compañerismo y la amistad, es mucho más importante que otras cosas, estamos orgullosos de vosotros

    ResponderEliminar