viernes, 9 de enero de 2015

VUELTA A LA COMPETICIÓN LEJOS DE CASA



Aquasport Echeyde TenerifeCD. WATERPOLO TURIA

Sábado 10 Enero a las 18.00 horas ( hora insular)



Tras las fiestas navideñas y los pocos días de descanso que han tenido nuestros jugador@as, volvemos a recuperar el ritmo de competición del que disfrutábamos antes del parón navideño.
Este fin de semana disputan encuentros ligueros los absolutos, en partidos fuera de Nazaret, tanto competición nacional y autonómica. 

El conjunto absoluto masculino de 1ª División se mide al Aquasport Echeyde de Tenerife este sábado a las 18:00 h. (19.00 horas en Nazaret) en las instalaciones del equipo canario. 



Desplazamiento complicado en la pileta de unos de los equipos aspirantes al ascenso de categoría, con gran potencial deportivo y económico. Club que a punto estuvo de conseguirlo la temporada pasada, quedándose en puertas al perder la promoción de ascenso.
Para nosotros muy difícil desplazamiento por las complicaciones de traslados desde nuestra ciudad a las islas, además de tener que viajar  a Barcelona para volar desde allí.
Estos encuentros donde tenemos dificultosos traslados suponen una ventaja para el equipo local. Los nuestros encaran el partido con el trabajo bien hecho durante este largo parón de fiestas, preparando en encuentro con las máximas de traer un resultado positivo.

El equipo rival se encuentra en la parte alta de la tabla con cinco victorias y tres empates en su haber. Todavía no conoce la derrota en su feudo esta temporada. Se trata de un conjunto integrado por veteranos jugadores venidos de otros clubes y categorías superiores, sobretodo del desaparecido CN. Martianez. Un club formado para buscar un deseado ascenso a la categoría reina del waterpolo nacional.
  

Nuestro equipo absoluto masculino C se enfrenta en la piscina municipal de Burjassot al equipo local “B”, buscando afianzarse en lo alto de la tabla clasificatoria. El partido será este sábado a las 15:15. Partido en un piscina complicada donde debemos demostrar nuestro nivel de madurez y condición física después de los entrenamientos  navideños. El Turia C ha disputado seis encuentros con cinco victorias y una sola derrota.

El Turia D también disputará su encuentro liguero frente al Burjassot, en este caso su equipo A, conjunto que todavía no se ha iniciado en esta temporada y al cual ya nos hemos enfrentado en algún entrenamiento. Nuestro equipo aún con un partido menos se encuentra en segunda posición liguera sin haber conocido la derrota. El partido se disputa a las 16.30 horas.


Nuestros dos equipos disputan la Primera División masculina y en esta ocasión y ante la falta de técnicos, al encontrarse todos ellos en tierras tinerfeñas para la disputa del partido de 1ª nacional, se hará cargo de su dirección Javier García.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario